Hace más de tres décadas, Toei Animation tuvo la tarea de llevar a la pantalla chica a Los Caballeros del Zodíaco. Con Saint Seiya como su nombre original, la serie que se emitió entre octubre de 1986 y abril de 1989 se encargó de adaptar la obra de Masami Kurumada en la que un grupo de hombres eran seleccionados por Saori (en quien había reencarnado la diosa Athena) para poder salvar al mundo. Con tantas adaptaciones live-action dando vueltas y animés que ya llegaron a la pantalla grande con personas reales, como Dragon Ball, nos proponemos pensar en qué actores podrían llevar adelante una versión live-action de Los Caballeros del Zodíaco.

+Los 6 actores que podrían protagonizar Los Caballeros del Zodíaco

Timothée Chalamet 

Timothé Chalamet. (IMDb)

Timothé Chalamet. (IMDb)

El actor que recientemente fue visto en Dune y que desde hace un tiempo es uno de los favoritos de su generación tiene todos los condimentos para convertirse en Seiya. Incluso, hay cierto parecido físico que lo favorece. Tal vez, el entrenamiento realizado para la película de Dennis Villeneuve le sirva para ponerse en la piel de el líder de Los Caballeros del Zodíaco.

Tanner Buchannan

Tanner Buchanan. (IMDb)

Tanner Buchanan. (IMDb)

El actor que interpreta a Robby en Cobra Kai tiene a su favor el conocimiento de artes marciales que lo podría favorecer para hace escenas de acción en este live-action. Físicamente, se lo podría castear para encarnar a Hyōga, el caballero del cisne. ¿Te lo imaginas haciendo la coreografía para el Polvo de Diamantes?

Harry Styles

Harry Styles. (IMDb)

Harry Styles. (IMDb)

Cada vez más volcado al mundo de la actuación, el músico detrás de “Watermelon Sugar” podría ser una sabia decisión para ser parte de Los Caballeros del Zodíaco. Su llegada a Marvel ya da cuentas de que el género de acción y aventuras parece gustarle, y podríamos imaginarlo en la piel de Shun, el caballero Andromeda.

Will Poulter

Will Poulter. (IMDb)

Will Poulter. (IMDb)

El actor que también se acaba de sumar a Marvel para interpretar a Adam Warlock ya tiene toda la presencia física para ser un caballero tan importante como el Fénix. Además, hay cierto carisma que tiene en su forma hablar y de presentarse que tranquilamente podría servirle para darle vida a un personaje tan controversial como Ikki.

Jacob Elordi

Jacob Elordi. (IMDb)

Jacob Elordi. (IMDb)

No se puede pensar en una adaptación apuntada al público juvenil sin la presencia de uno de los actores del momento. La estrella de Euphoria y El stand de los besos podría ser la elección ideal para ponerse en la piel de Shiryū, el caballero Dragón. Eso sí, habrá que ver cómo le queda el cabello bien largo.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown. (IMDb)

Millie Bobby Brown. (IMDb)

Con Stranger Things cerca de llegar a su final y un peso de estrella incuestionable, está claro que Millie Bobby Brown tiene todos los números para seguir sumándose a producciones de alto vuelo. Por eso, podríamos pensarla como Saori, la líder de Los Caballeros del Zodíaco y responsable de salvar al mundo. ¿Tú qué piensas?