Los deportes extremos siempre tuvieron su representación en la pantalla chica y en el mundo del cine, así como también en los videojuegos. Se puede mencionar películas como Lords of Dogtown o Mid 90s, la colección de juegos de Tony Hawk y la serie inspirada en Skate Kitchen, Betty, producida por HBO. Si nos ponemos a hablar de animación, es imposible dejar afuera a Rocket Power, la serie creada por Arlene Klasky y Gábor Csupó, los responsables detrás de Rugrats. ¿Te gustaría ver un live-action de Rocket Power?

+Quiénes podrían protagonizar Rocket Power

Otto - Caleb McLaughlin

El líder de la banda de Rocket Power podría ser tranquilamente encarnado por Caleb McLaughlin, la figura de Stranger Things que demostró esta reciente temporada que tiene habilidad para los deportes cuando se lo vio lucirse en el mundo del básquetbol. Tal vez, con un poco más de preparación, el skating y el surf podrían sumarse a su repertorio si se lo pone en la piel de Otto.

Regina - Storm Reid

Una de las actrices en ascenso, a quien vimos protagonizar Un viaje en el tiempo para Disney y luego convertirse en la hermana de Rue, en Euphoria, con cada vez más protagonismo. Ya demostró el rango actoral que tiene y verla haciendo deportes extremo podría ser un paso interesante en su carrera.

Twister - Noah Jupe

Wonder, Honey Boy, The Undoing. Noah Jupe ya ha pasado por todas grandes producciones y tiene lo necesario para encarnar a Twister, el mejor amigo de Otto, en una potencial adaptación de Rocket Power. A su favor, no parece tener problemas con las tablas de skate, y en las redes sociales pueden verse algunos videos suyos demostrándolo.

Sam - Jaeden Martell

El actor que se lanzó a la fama de la mano de It podría repetir el rol del perdedor del grupo con gran corazón y ponerse en la piel de Sam, el amigo menos hábil de los integrantes de esta banda que encabeza la serie animada de Nickelodeon. Habrá que ver qué tan bueno es para los deportes extremos.

Tito - Taika Waititi

Tito es el adulto cool de Rocket Power y si hay alguien que ha demostrado ser capaz de encarnar adultos con un vínculo cercano a los más chicos, ese es Taika Waititi. El sentido del humor del realizador neozelandés podría ser la frutilla del postre a la hora de darle vida a este personaje en un live-action de Rocket Power.