Los últimos 30 años, Los Simpson se convirtió en una máquina de predecir el futuro. Fueron varios los eventos que de alguna forma u otra se anticiparon en el show creado por Matt Groening, con el claro ejemplo de la presidencia de Donald Trump como parte de ello. Por supuesto, la lista de premoniciones es interminable y si se analiza de forma más minuciosa, probablemente se encuentren algunas fallas en las lógicas detrás de esto. Claro que esto a los fans poco les importa.

En este año, Los Simpson no fueron la excepción, y a poco menos de dos meses para concluir el 2021, se encontraron cuatro momentos que fueron anticipados por la serie. A continuación podrás ver el listado de los más llamativos, que harán que te quedes pensando por horas en si los creadores y guionistas tienen algún tipo de bola de cristal que les permite anticipar todo con tanta precisión.

El viaje al espacio de Richard Branson 

El creador de Virgin Group viajó a 85 kilómetros de altura sobre el suelo y llegó a la estratósfera, donde pudo suspenderse por unos instantes en los que la gravedad no estuvo presente. En 2008, un episodio de Los Simpson mostró al empresario a bordo de una aeronave y en las redes no tardaron en comparar un cuadro del episodio en cuestión, llamado "Burns y las Abejas" de la 20ª temporada. 

Ted Cruz de vacaciones con Texas en problemas

Ted Cruz dio la nota en febrero cuando fue detectado en el aeropuerto camino a Cancún junto a su familia. El senador de Texas tuvo que pedir disculpas por lo hecho ya que cuando eligió irse, el Estado atravesaba una severa crisis en medio de la pandemia, con la población sin luz ni agua. Esto fue comparado con la secuencia en la que el Alcalde Diamante da un anuncio delante de una escenografía para fingir que estaba en su despacho, cuando en realidad estaba en la playa, descansando.

Tom Hanks a cargo de un mensaje del Gobierno

Tras la asunción de Joe Biden y Kamala Harris como nuevos responsables del futuro de los Estados Unidos, Tom Hanks fue elegido como mensajero para hablarle a los ciudadanos. No fue la primera vez que el actor lo hizo, ya que en la película de Los Simpson se lo pudo ver darle un mensaje a sus compatriotas. “El gobierno norteamericano perdió su credibilidad, así que tomó prestada parte de la mía”, dice Hanks antes de dar el anuncio.

El vestuario de Kamala Harris

Kamala Harris hizo historia y asumió como la primera mujer en ocupar el cargo de la vicepresidencia. Para hacerlo, eligió un vestuario muy similar al que se le vio a Lisa durante un episodio en el que la mostraron a ella como máxima mandataria norteamericana y sucesora (también) de Donald Trump. Para muchos, no hay dudas de que el vestuario entre el personaje animado y Kamala es idéntico.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.