Un personaje icónico de Los Simpson ha partido, dejando a los fanáticos sumidos en la nostalgia y la tristeza. Con 35 temporadas a sus espaldas, este personaje ha sido una presencia constante en la serie, aunque no siempre en el centro de la acción, claramente. Pero sin dudas, todos los que tengan presentes el bar de Moe sabrán de quién se trata
ver también
Día Internacional de Los Simpson: 5 fun facts para homenajearlo
La noticia del fallecimiento de este personaje se dio a conocer en el último episodio de la serie, titulado “Las cenizas del día”. A pesar de no ser uno de los protagonistas principales como Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, su presencia era notoria en los episodios en los que Homero iba a compartir tiempo con sus amigos en el bar. ¿De quién se trata?
Hablamos de Larry Darlymple, así se llamaba este personaje de Los Simpson. Durante sus 35 años en la serie, Larry se convirtió en un habitual de la taberna de Moe, donde solía pasar sus días junto a otros personajes secundarios como Moe, Lenny y Carl. Pero hay un detalle llamativo con respecto a este personaje: casi no hablaba.
Junto a Barney, Larry, el personaje que perdió la vida. (IMDb)
El capítulo que le rinde homenaje, “Las cenizas del día”, muestra cómo sus compañeros de taberna le dan el último adiós en un emotivo funeral. Este gesto de respeto hacia Larry refleja la importancia que tenía para el resto de los personajes, quienes lo consideraban parte indispensable de su comunidad.
+Dónde ver las temporadas de Los Simpson
Los Simpson son una serie que hoy en día ya no necesita presentación. Todos saben que cuando hablamos de esta producción nos referimos a la familia amarilla creada por Matt Groening e inspirada en varios de sus seres queridos.
Actualmente, sus 35 temporadas pueden verse en el catálogo de Star+ (que en el mes de junio pasará a ser parte de Disney+, donde hoy pueden verse en España). Vale destacar que la serie ya fue confirmada para una nueva entrega en la que, según informó el histórico productor Al Jean, ya están trabajando.
Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma.