Los Simpson es, sin ningún tipo de dudas, una de las series animadas más importantes en la historia de la televisión. Lo que nació como una serie de cortos en The Tracey Ullman Show, rápidamente se ganó la confianza de Fox para tener su propio espacio en la pantalla chica. Así, se convirtió en una de las producciones preferidas de los amantes de la sátira y la comedia, con más de treinta temporadas emitidas, todas disponibles en Star+.

A pesar del éxito, hubo varios elementos que se mantuvieron esquivos a Matt Groening por mucho tiempo. Primero fue la película, que tardó años en llegar y finalmente se estrenó en 2007. Otro tipo de producciones jamás se hicieron realidad, como algún spin-off centrado en un personaje aclamado por los fans, o la posibilidad de adaptar a la familia amarilla en formato live-action.

Por eso, un usuario de Instagram llamado Hossein Diba se encargó de mostrar cómo podrían verse los personajes de Los Simpson si fueran reales. De acuerdo a la descripción de sus redes, esta persona se dedica a diseñar personajes para todo tipo de producciones. En su perfil tiene más de 250 posteos en donde además de la familia de Springfield hay versiones de los personajes de Snoopy o El Señor de los Anillos, por mencionar algunos de los más conocidos.

A diferencia de otras publicaciones que suelen mostrar personas reales que se parecen a los personajes de Los Simpson, Hossein se encargó de diseñarlos desde cero. Así, pueden verse versiones de Milhouse, Moe, Lisa, Bart u Homero que, más allá de no ser personas de carne y hueso, se acercan bastante a la forma en la que podrían verse en una eventual serie live-action de Star+.

Los fans de Los Simpson siempre sorprenden

No es la primera vez que un fan de Los Simpson hace algún tipo de diseño alocado que sorprende en las redes. Hace algunas semanas comenzó a circular por las redes una excelente idea pensada por Brandon Withrow, que creó un televisor en miniatura similar al de la serie animada en donde pueden reproducirse, de forma aleatoria, distintos capítulo de las más de treinta entregas del show.

Con una mini computadora Raspberry Pi y una impresora 3D creó la replica del televisor con la que todo fanático soñaría tener en su colección. Además, prometió compartir en Reddit las instrucciones para que, quienes tengan las mismas habilidades que él, puedan crear su propia versión de este aparato de 32 GB de capacidad que permita ver las primeras once temporadas del show como en el caso del diseño de Withrow.

 

 

Ya puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.