Prepárate para vivir horas muy divertidas junto a Homero. Star+ llega a Latinoamérica y lo celebrará por todo lo alto con un maratón de Los Simpson este domingo 29 de agosto podremos disfrutar los primeros capítulos de todas las temporadas de esta animación para adultos.

Seguro sabes quiénes son Los Simpson, nos referimos a esa famosa caricatura creada por Matt Groening en 1989 y que ya lleva nada más y nada menos que 32 temporadas al aire. Ahora, por fin la tendremos en streaming para disfrutarla las veces que queramos. 

 

El público no estaba nada conforme cuando, a la llegada de Disney+, nos encontramos con que solo estaban disponibles 2 temporadas de la familia amarilla más famosa del mundo. Pero nuestros ruegos fueron escuchados y Star + llegará a nuestros países con todo el catálogo de Los Simpson. 

Que inicie el maratón: Los mejores episodios de Los Simpson

Se dice que la primera impresión es lo que cuenta, por eso, los primeros episodios de todas las temporadas suelen estar entre los mejores episodios de Los Simpson y Star Channel lo sabe, por eso decidió hacer un maratón con los primeros capítulos de las 31 temporadas que estarán disponibles a partir del 31 de agosto. 

La oleada de episodios se realizará el domingo 29 de agosto desde las 11 A.M., hora de México, hasta la medianoche. ¡Todo un día en Spingfield!

Entre los capítulos que podremos disfrutar en este megamaratón simpsoniano  están episodios como: 

  • “La Casita del Horror VII”
  •  “Quién mató al Sr. Burns?, parte 2”
  •  “El Cuarteto de Homero”
  • “Bart no está muerto”

 

Y por supuesto no podríamos tener un maratón de primeros episodios sin contar con el capítulo que lo inició todo: “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, en donde Homero Simpson tiene un presentimiento tras enterarse de que cancelaron el bono navideño y decide apostar en las carreras de perros.

La noche cerrará a las 11.30 P.M. con el primer episodio de la temporada 31, “El Invierno de Nuestro Contenido Monetizado” un preludio para la llegada de la nueva temporada. 

Cuando se estrena la nueva temporada de Los Simpson 

Este maratón de Los Simpson no solo llegará para celebrar la llegada de Star+, porque esta plataforma de streaming llega con buenas noticias. La nueva temporada de Los Simpson se estrenará el 31 de agosto en este servicio en línea. 

Así que podrás armar tu propia fiesta de Los Simpson para ver de un solo golpe todos los capítulos de la nueva temporada. Mientras tanto, no te pierdas del maratón de Los Simpson, Primero los Primeros, este domingo en Star Channel.