Finalmente se terminó la espera de quienes se preguntaban por todo el contenido adulto que faltaba en Disney+. Al llegar a Latinoamérica,  títulos como The Handmaid’s Tale, Logan o Deadpool no aparecían en el catálogo de la plataforma, como ya habían explicado desde un principio en Disney. Todos los films y las series que no se encontraban en la plataforma iban a ser parte de un nuevo servicio llamado Star+. La espera se terminó, y desde hoy puede accederse a una plataforma cargada de clásicos y producciones originales.

Quienes quieran contratar Star+ podrán hacerlo en combo con Disney+ o pagar solo por esta nueva plataforma de streaming. Además del deporte en vivo, con todo lo que se vea a través de ESPN, el servicio contará con grandes títulos en su catálogo. A continuación te dejamos la lista completa de lanzamientos de la plataforma que podrás disfrutar a partir del martes.

SERIES

Only Murders in the Building (31 de agosto)

Con un episodio nuevo todos los martes esta serie que protagonizan Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez mezclara misterio con toda la comedia que caracteriza a los íconos del humor.

Love, Victor (31 de agosto)

Víctor es un adolescente que debe convivir con los dilemas de descifrar quién es, mudarse a una nueva ciudad y cambiar de escuela, mientras descubre su sexualidad. La primera temporada completa estará disponible exclusivamente en Star+.

Terapia alternativa (Desde septiembre)

Con el protagonismo de Carla Peterson, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña estará completamente disponible y contará la historia de una pareja de amantes que van a terapia para terminar su vínculo.

Impuros (31 de agosto)

Todos los episodios de la serie estarán disponibles. El show se centra en el narcotraficante Evandro do Dendê y el agente de policía Víctor Morello.

No fue mi culpa: México (17 de septiembre)

Protagonizada por Damián Alcazar, Paulina Gaitán, Giovanna Utrilla, Gonzalo Vega Jr., Raúl Méndez y Vicky Araico. Se centrará en el femicidio de Lili y la investigación que su hermana lleva adelante.

Bios: Calamaro (31 de agosto)

Presentado por Nathy Peluso, llegará una nueva edición del documental sobre los músicos más importantes de la región, centrada en Andrés Calamaro. El resto de los capítulos también podrán verse en la plataforma.

Solar Opposites (29 de septiembre)

Primera temporada completa disponible en un único servicio de streaming. Nueva serie de uno de los creadores de Rick and Morty.

The Walking Dead (31 de agosto)

Cada domingo se emitirá un nuevo episodio de la última temporada del show. Además estarán las 10 entregas anteriores.

American Horror Story (31 de agosto)

El martes llegará la décima temporada con un episodio doble. Además, estarán las nueve entregas anteriores de la ficción de terror producida por Ryan Murphy.

Big Sky (31 de agosto)

Primera temporada completa disponible en un único servicio de streaming. Protagonizada por Ryan Phillippe y Katheryn Winnick muestra a dos detectives que se unen para encontrar a dos hermanas secuestradas por un camionero de Montana.

Genius: Aretha (31 de agosto)

Protagonizada por Cynthia Erivo, contará la historia de Aretha Franklin y estará completa.

Y: The Last Man (13 de septiembre)

Con un episodio nuevo cada lunes, esta serie se centrará en un futuro en el que todos los hombres, a excepción de uno, han desaparecido y el mundo es gobernado por mujeres.

A Teacher (31 de agosto)

Muestra a Claire, una docente que comienza una relación con uno de sus estudiantes y debe hacer enfrentarse a las consecuencias de su acto ilegal, así como también de los problemas que lleva para su matrimonio.

Pose (15 de septiembre)

La temporada final del drama que se centra en la escena cultural afroamericana y latina LGBTQ+ de Nueva York de fines de los 80 y principios de los 90 llegará de forma exclusiva por Star+.

Series animadas completas

Además, Star+ tendrá todas las temporadas de Los Simpson, Family Guy, Bob’s Burgers, Duncanville, “American Dad!” y Futurama.

PELÍCULAS

Nomandland (31 de agosto)

La película ganadora del Óscar cuenta la historia de Fern (Frances McDormand), una mujer en busca de lo que perdió con la muerte de su esposo y compañero de toda la vida, que para hacerlo emprende un viaje por los Estados Unidos y vive en una van mientras trabaja en empleos temporales.

Judy (31 de agosto)

Protagonizada por Renee Zellweger, muestra los últimos días de Judy Garland.

Amigos de Vacaciones (31 de agosto)

Protagonizada por John Cena, muestra a dos parejas que se conocen en un complejo de vacaciones y reconectan tiempo después, en la boda de una de las dos parejas en donde la otra se presenta de forma inesperada.

 

Ya puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.