En los últimos años han surgido infinidad de series médicas, pero sin dudas, una de las más exitosas es The Good Doctor. Originaria de la ABC, la tira sigue la vida de Shaun Murphy, un médico autista que, además, tiene el Síndrome de Savant, más conocido como el síndrome del sabio y se convierte en uno de los cirujanos más importantes de su generación. La historia emocionante y de superación del protagonista han hecho de esta ficción un completo éxito. 

Protagonizada por Freddie Highmore, The Good Doctor ha sabido traspasar fronteras ganándose el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. La increíble interpretación del actor quien, en realidad, no posee autismo ni el síndrome de Savant han hecho de la tira un completo furor. Pues, con sus expresiones y sus actitudes ha logrado conectar con todos los espectadores de la serie llevándola hacia lo más alto. 

Freddie Highmore en The Good Doctor. Foto: (ABC)

Freddie Highmore en The Good Doctor. Foto: (ABC)

Tal es así que, con el éxito que cosechó The Good Doctor en ABC, Prime Video no dudó en hacerse con los derechos de distribución y sumarla a su catálogo de Latinoamérica. De hecho, fue gracias a la plataforma que la serie llegó a recorrer el mundo. Eso sí, de momento, el servicio on demand sólo cuenta con cuatro temporadas disponibles, aunque próximamente sumará la quinta edición, la cual ya se terminó de transmitir en televisión. 

El acuerdo entre ABC y Prime Video es simple: la serie primero se transmite mediante el canal televisivo y, luego de unos meses, llega a Prime. Tal es así que, el pasado 27 de septiembre se estrenó por todo lo alto para aquellos que tuvieron la posibilidad de verla en la pantalla chica. Pero ahora, que los capítulos en la cadena terminaron, por fin llega a la plataforma de streaming para todos los fans de Latinoamérica. 

Será el próximo 25 de febrero cuando Prime Video sume los nuevos episodios a su catálogo. Con Freddie Highmore una vez más al frente de la edición, Shaun Murphy regresa con nuevos desafíos. “El Dr. Shaun Murphy está de regreso al Hospital San José St. Bonaventure luego de una aventura en Guatemala. Con su regreso, él y el staff se enfrentarán a unos cambios radicales en el hospital que arriesgarán no sólo la integridad de los doctores, sino también su relación con Lea”, dice la sinopsis oficial.