The Good Doctor es uno de los dramas más populares de los últimos años al contar con una historia inspiradora que es celebrada por sus fanáticos en sus cinco temporadas. La trama sigue a un médico con síndrome del sabio que se desempeña en un hospital, a pesar de la mirada de quienes lo rodean. Puedes ver esta serie ahora mismo en Amazon Prime Video, donde también encontrarás otro show que seguramente será de tu agrado.

En algunas ocasiones, este tipo de producciones pecan al momento de contar su argumento con decisiones polémicas al no contar con un equipo de profesionales detrás, pero cuando se tiene lo necesario los resultados positivos están a la vista, como sucede con El mundo como lo vemos o As We See It. Este contenido de ocho episodios en total llegó a la plataforma el 21 de enero y ya está dando que hablar.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Tres compañeros de cuarto en el espectro del autismo , Jack, Harrison y Violeta, se esfuerzan por conseguir y mantener trabajos, hacer amigos, enamorarse y navegar por un mundo que los elude. Con la ayuda de sus familias, su asistente y, a veces, incluso entre ellos, el trío experimenta contratiempos y celebra los triunfos en sus propios viajes únicos hacia la independencia y la aceptación".

La comedia dramática fue creada por Jason Katims, quien se basó en la serie israelí On the Spectrum de Dana Idisis y Yuval Shafferman. Al igual que sus personajes, los actores Rick Glassman (Jack), Albert Rutecki (Harrison) y Sue Ann Pien (Violeta) se encuentran dentro del espectro autista, siendo un elemento de importancia para la producción. El resto del reparto se completa con Sosie Bacon (Mandy), Chris Pang (Van), Joe Mantegna (Lou) y Velia Lovell (Selena).

Su recibimiento por parte de la crítica ha sido más que positivo, ya que en Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 96%, basados en 24 reseñas que arrojaron un puntaje de 8/10, y en el sitio de Metacritic mantiene un promedio de puntuación de 81 sobre 100, según 15 reseñas. "Logra un buen equilibrio entre las veces en las que quiere hacerte reír y aquellas en las que quiere que llores un poco", dijo The Hollywood Reporter.