La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel contaba con diversos desafíos para los fanáticos, pero la realidad es que hasta el momento es una de las etapas más exitosas de toda la franquicia. En 2021 llegaron diversas producciones importantes, pero Spider-Man: No Way Home atrajo la mayoría de las miradas y actualmente goza de un logro en la taquilla casi único. Sin embargo, cierto costado del fandom aún se esperanza con retornos de antiguos actores, como el de Chris Evans, pero esa posibilidad es cada vez más lejana.

 

El intérprete del Capitan América se convirtió en uno de los más queridos por los aficionados, pero lamentablemente su última participación fue en Avengers: Endgame y desde allí no fue más parte de ningún contenido oficial del MCU. Si bien se ha aclarado que el superhéroe murió de vejez en su tiempo, en los últimos meses se generaron rumores acerca de un posible regreso y hasta el propio Kevin Feige hizo referencia, pero simplemente lo descartó.

+El nuevo proyecto de Chris Evans

Sumado a la negativa del mandamás de Marvel, se acaba de confirmar un nuevo proyecto que mantendrá a Evans más ocupado que antes. De acuerdo al reporte de Deadline, el actor fue elegido para protagonizar la película Red One junto a Dwayne "The Rock" Johnson, la cual será estrenada de manera exclusiva en el servicio de streaming Amazon Prime Video. Esto se suma a sus próximos trabajos: The Grey Man, Lightyear, Ghosted para Apple y una biopic sobre Gene Kelly.

Por el momento no hay demasiados detalles acerca de la trama de Red One, pero se sabe que es una comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes que viaja por el mundo y que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño. Jake Kasdan será el director, mientras que Chris Morgan será el guionista de un film en el cual Amazon Studios obtuvo después de una guerra de ofertas durante 2021.

 

 

Se espera que el rodaje se lleve a cabo este, con el objetivo de que ya esté completamente lista para estrenarla en la Navidad de 2023, por lo que aún falta tiempo para ver a dos grandes estrellas compartiendo pantalla en lo que será un proyecto de gran magnitud. De esta manera, Red One ya se candidatea a ser uno de los lanzamientos más destacados del próximo año y seguramente será fructífero para Prime Video.