La Casa de Papel es la serie quizás más popular de todo Netflix. Pero eso no siempre fue así. Es que cuando se estrenó por primera vez para Antena 3 el nivel de audiencia fue tan bajo que estuvo a punto de cancelarse. No obstante, un día la plataforma se topó con esta historia y como vio potencial la adquirió en 2017 para difundirla a través de su catálogo. ¿El resultado? Un absoluto éxito. Tanto así que la temporada 5 de La Casa de Papel está por estrenarse y acaba de lanzarse un nuevo teaser, esta vez, con El Profesor en graves problemas. Mira.

La Casa de Papel 5: Netflix revela trailer con El Profesor en apuros

En este reciente avance que acaba de publicar Netflix y la cuenta oficial de la serie, se lo puede ver al Profesor en apuros. Por primera vez, en casi todas estas temporadas, este personaje que parece tener siempre todo controlado, incluso hasta el último detalle, está por desmoronarze por completo. 

Encadenado y sin poder moverse está a la suerte de la comandante Alicia Sierra. Solo unos pocos segundos de esta secuencia sirven para detectar el nerviosismo y la desesperación que tiene El Profesor al ver que la gloria está muy lejos ¿Tendrá una última jugada? ¿Saldrá indemne de este episodio? o ¿Será el final definitivo de este personaje?

Foto: IMDb/Netflix

Foto: IMDb/Netflix

De eso mismo, se tratará la temporada 5 de La Casa de Papel de ver lo ínfimos puntos débiles de toda la banda, pero en especial de él, el cerebro detrás de los magistrales atracos que han venido llevando a cabo. El Profesor deberá analizar, intentar persuadir y buscar soluciones en milésimas de segundos para escapar nuevamente. 

Cuándo se estrena La Casa de Papel 5

La nueva temporada de La Casa de Papel se estrenará en dos partes en Netflix. La primera será el próximo 3 de septiembre y la segunda a fin de año, el 3 de diciembre. La serie volverá a contar con las actuaciones Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Llorente, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Esther Acevo, Itziar Ituño y Pedro Alonso. Por supuesto, puede haber sorpresas con respecto al elenco que aún no han sido develadas.