El pasado mes de mayo, Netflix informó que la quinta y última temporada de La Casa de Papel llegará a su fin en dos volúmenes: la primera fecha será el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda será el 3 de diciembre. Las dos partes, de cinco episodios cada una, mostrarán el fin de la banda de atracadores más famosa y peligrosa del mundo.

Álvaro Morte en La Casa de Papel. Foto: (Netflix)

Álvaro Morte en La Casa de Papel. Foto: (Netflix)

Tal es así que, con el fin de La Casa de Papel, el elenco completo de la serie ya se enfoca en nuevos proyectos. Y, uno de ellos, es Álvaro Morte quien interpreta a El Profesor y, en la actualidad, se ha pasado a la competencia, Amazon Prime Video para ser el protagonista de una nueva serie llamada Sin Límites, la cual es una coproducción con RTVE.

La historia que protagonizará Morte narra la primera vuelta al mundo en barco y coincide con el año del quinto centenario de la expedición original. En esta serie, la exestrella de La Casa de Papel compartirá elenco con Rodrigo Santoro y, ahora, que su trabajo con Netflix en la serie de los atracadores llegó a su fin, él ya se encuentra inmerso en los rodajes de este nuevo proyecto.

La primera imagen de Álvaro Morte en su nueva serie.

La primera imagen de Álvaro Morte en su nueva serie.

Es por eso que, con el fin de compartir con sus seguidores el comienzo de este nuevo proyecto que promete hacer historia publicó en su Instagram una fotografía. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue el radical cambio de look que tuvo que hacer para interpretar a este histórico personaje que llevará adelante junto a este grupo de marineros.

La tripulación de Elcano corta para comer”, relató el actor en Instagram junto a una postal en la que se lo ve con mucha barba y el pelo aun más largo de lo que lo tuvo su característico personaje de El Profesor. En una bata blanca y con cara seria, el actor se volvió viral en las redes sociales.