Después de más de un año, You regresó al servicio de streaming Netflix con la emisión de la primera parte de su cuarta temporada, a la espera de los siguientes episodios que llegarán el próximo 9 de marzo. Ante este lanzamiento, los fanáticos se han preguntado si es posible que Jenna Ortega regrese a la serie ante su crecimiento y el éxito de Merlina. ¿Es una posibilidad real?

En la segunda temporada de You, la actriz Jenna Ortega interpretó a Ellie Alves, la hermana de Delilah. Lo que se sabe de este personaje es que huyó sin rumbo y su paradero es completamente desconocido para la audiencia. Cuando se dijo que en los nuevos capítulos Joe Goldberg sería acosado, los fans imaginaron que se trataría de la joven buscando venganaz por la muerte de su hermana, pero finalmente no fue así.

+¿Jenna Ortega estará en la temporada 5 de You?

Recientemente se confirmó que existían planes para que Jenna Ortega esté de regreso en la cuarta temporada de You, pero al estar filmando Merlina al mismo tiempo no se pudo llevar a cabo. "Queríamos traer de vuelta a Ellie y escuchamos, 'Oh, Jenna está haciendo un programa'", mencionó la showrunner Sera Gamble en una entrevista a IndieWire.

Jenna Ortega como Ellie Alves en la temporada 2 de You. (Netflix)

Jenna Ortega como Ellie Alves en la temporada 2 de You. (Netflix)

"Ha sido un placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si su agenda le permite visitarnos nuevamente", completó Gamble. De esta manera, se confirma que existen posibilidades de ver a Ellie Alves nuevamente en el show, aunque todo dependerá del tiempo que tendrá la actriz. Ahora está a punto de estrenar Scream VI, pronto se unirá a las grabaciones de la temporada 2 de Merlina y tiene más proyectos a futuro.

Un punto importante para el público es que Jenna Ortega había dicho en 2019 que le gustaría volver: “Sería increíble ver a Ellie regresar y tomar el control de su vida. Solo quiero que sea una ruda aún más grande. No quiero que ella regrese y sea extremadamente vulnerable y triste. Tenemos que recordar que aunque la gente todavía encuentra a Joe algo encantador, él es malvado, hace cosas terribles y se sale con la suya debido a su género, raza y su posición en la sociedad. [Ellie] tiene tanto potencial y tanto talento que no debería desperdiciarlo por su culpa”.