Jenna Ortega protagonizó Merlina y su fama tomó una notoriedad que superó las expectativas de todo el mundo. La serie de Netflix catapultó a la joven haciéndola conocida en todos lados gracias a su performance destacada como la hija mayor de La Familia Addams. En ese sentido, la actriz es la tercera en darle vida a este personaje luego de nombres propios como la recientemente fallecida Lisa Loring o su compañera en el Gigante del Streaming: Christina Ricci.

Ahora la prensa tiene en su radar a Jenna Ortega y cada cosa que la intérprete hace toma una importante notoriedad pública porque miles de seguidores de la joven están pendientes de su vida y, especialmente, de futuros proyectos como la siguiente entrada en la franquicia slasher Scream donde tiene un importante papel o, mejor todavía, la segunda temporada de Merlina.

Jenna Ortega no se esconde y habla con los medios de comunicación revelando en cada oportunidad más sobre su personalidad. En ese contexto, la actriz confesó que gracias al cineasta Tim Burton, uno de los directores de Merlina, ella tiene una nueva bebida favorita que se tornó imprescindible en su dieta que ya de por sí es especial si tenemos en cuenta que es pescetariana: come sólo animales del océano y los ríos y verduras.

Qué bebida le recomendó Tim Burton a Jenna Ortega

¿Cuál es la bebida que Tim Burton le recomendó a Jenna Ortega? Se trata del jengibre, una infusión asociada a distintos beneficios que le ayudó a la actriz a recuperar sus energías entre las distintas secuencias de Merlina razón por la cuál comenzó a beberla de manera regular tanto es así que esta costumbre trascendió el período de grabación del show de Netflix y ya forma parte de la vida cotidiana de Ortega.

Jenna Ortega aseguró hablando con la prensa que esta infusión era parte de su dieta y siempre trata de “incorporarla en sus comidas” aunque a partir del consejo de Tim Burton ella sintió una mayor energía y vitalidad razón por la que esta bebida además de ser su predilecta llegó a convertirse en una sana obsesión gracias a los beneficios que trae su consumo. ¡Nada mal!