Grey's Anatomy es una de las pocas series que supieron mantener su éxito a lo largo de 16 temporadas. La creación de Shonda Rhimes tuvo cambios, pero logró sostener un gran número de aficionados. Sus fieles seguidores prometen dar continuación a la saga, aunque en las últimas horas una de las protagonistas no se aventuró a asegurarlo: Ellen Pompeo afirmó que la temporada 17 puede ser la última. ¡Inesperado!

En conversaciones con Variety, la intérprete de Meredith Gray fue sincera respecto a la extensión de la serie y expresó lo que los fanáticos no querían escuchar: "Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser". El medio aclaró que la declaración no fue en respuesta a una pregunta directa, sino que la actriz tuvo la intención de hacerla. 

Pompeo, que está desde el comienzo de Grey's Anatomy y desde 2017 es productora del programa, habló de los nuevos episodios que se estrenan el 12 de noviembre. “Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productor, siento que tengo permiso para poder hacer eso”, aseveró. 

La actriz, que se convirtió en una de las artistas mejor pagas de la televisión con un sueldo de 20 millones de dólares al año, también se refirió a su situación personal y a la posibilidad de no seguir en la serie. “Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría ser", sostuvo. 

Sobre la determinación de seguir o no con Grey's Anatomy, expresó que la va a meditar cuidadosamente: “No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme. Solo estoy sopesando creativamente qué podemos hacer”.

Finalmente, dejó unas palabras sobre la nueva temporada que tratará la pandemia del coronavirus“Estoy muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto", concluyó. 

 

 

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo afirma que la temporada 17 puede ser la última

"Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser".