Henry Cavill alcanzó máxima notoriedad a partir de su rol en el Universo Extendido DC donde personificó a Superman, papel que lo catapultó a la fama, y le abrió las puertas de otros proyectos como Misión Imposible, Enola Holmes y la serie The Witcher. Hoy él es una de las caras más buscadas por la prensa y todos saben que sumarlo a un título es garantía de atención y tickets cortados.

Mientras tanto, HBO Max estrenó la serie House of the Dragon, una precuela de la mega exitosa Game of Thrones concentrada en la dinastía Targaryen que fue muy bien recibida por los fans y la crítica. ¡Atención! En Rotten Tomatoes tanto los especialistas como la gente en general le asignaron un sólido 85% de aceptación al programa que ya se aseguró una segunda tanda de episodios.

En ese sentido, se pudo saber que Elizabeth Olsen, conocida por su papel de Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría ser parte de la próxima temporada de House of the Dragon. Pero no sólo esta popular actriz estaría siendo tentada por HBO Max para participar de la serie que cuenta el camino inicial directo hacia Game of Thrones. Otro popular nombre está sonando actualmente.

¿Henry Cavill se suma a House of the Dragon?

¡Por eso hablamos previamente de Henry Cavill! El británico, según el insider Daniel RPK, también sería buscado por HBO Max para sumarse a House of the Dragon en una vuelta de tuerca que seguramente favorecerá a ambas partes. El actor sería parte de un proyecto de grandes proporciones mientras que la serie tendría en sus filas a uno de los intérpretes con mayor reconocimiento del último tiempo.

Aún se desconoce qué papel tendría Henry Cavill en House of the Dragon pero estamos seguros de que las noticias sobre este y otros castings para la segunda tanda de episodios de la serie llegarán cuando la primera entrega haya concluido, algo para lo que todavía falta un tiempo prudencial. Sin embargo, estos adelantos llenan de entusiasmo a los seguidores del programa de TV.

House of the Dragon estrena un nuevo episodio todos los domingos en la plataforma de streaming HBO Max. Actualmente se trata de una de las series de TV que mayor ruido está haciendo tanto en el mundo de las redes sociales como por la competencia que se planteó con otro esperado programa basado, en este caso, en la obra de Tolkien: Los Anillos de Poder.