Ellen PompeoPatrick Dempsey conformaron una de las parejas más queridas de Grey's Anatomy a lo largo de sus 17 temporadas. Incluso la última entrega tuvo como punto más alto el reencuentro entre los dos personajes: Meredith GreyDerek Shepherd. La cercanía entre ambos fue tanta en la ficción que la actriz tuvo problemas personales fuera de ella: confesó que su esposo lo costó asimilarla. ¡Mira lo que dijo!

Las figuras del drama médico sostuvieron un romance desde la temporada 1 hasta la 13, donde el doctor muere. Pasaron por idas y venidas, pero se casaron y tuvieron tres hijos. En tantos episodios, no faltaron las escenas íntimas donde los actores debieron transmitir la fogosidad de la pareja a través de la cámara. Pompeo se refirió a esas secuencias y reconoció que lo más difícil de hacerlas fue la reacción de su marido. 

Ellen Pompeo confesó que tuvo problemas con su esposo por Patrick Dempsey

“Me dijo: esto no era parte del trato, vas a trabajar y te besás de esa forma, me cae bien Patrick, es un buen hombre, pero ¿en serio?”, recordó en declaraciones al podcast Ladies First with Laura Brown acerca de la forma en que Chris Ivery tomó las escenas que hizo con su compañero en la serie médica. 

La protagonista de Grey's Anatomy indicó que los primeros años de la serie fueron los más complicados. "Fue muy duro para mi marido. Pobre, al comienzo no tenía ni idea de dónde se estaba metiendo y fue muy difícil para él”, agregó hablando de su esposo, un productor musical estadounidense con el que está casada desde 2007.

El pasado criminal de Chris Ivery

Ivery y Pompeo se conocieron en supermercado de Los Ángeles en 2003 y se mantienen juntos hasta la actualidad. Antes de conocer a la actriz, Chris tuvo un pasado criminal: pasó más de un año en una prisión federal por fraude con tarjetas de crédito, además de haber sido condenado por vender drogas.