La temporada 17 de 'Grey's Anatomy' se reanudó el jueves 11 de marzo tras un tiempo sin emisión y esta semana llegó el octavo episodio, que tuvo otro momento imborrable para los fanáticos. En el capítulo 7 tuvimos mucha emoción y una revelación que impactó a los espectadores, ya que contó con el fallecimiento de Andrew DeLuca, uno de los personajes favoritos del público.

La muerte del cirujano itailano conmocionó a los aficionados, y en el último episodio vimos a su hermana, Carina, incapaz de aceptar el fallecimiento de su ser querido cercano, pero contó con el apoyo de Maya antes de que pudiera llamar a su padre para darle la triste noticia. Después de contener el dolor, encendieron las sirenas de uno de los camiones de bomberos y se unieron en un grito de liberación.

Mientras tanto, Meredith Grey permanece en coma y conectada a una ventilación mecánica tras contraer Coronavirus, aunque mejora levemente. Allí, visitando uno de sus sueños, se reencuentra en la orilla de una playa con Derek Shepherd, su difunto esposo que ya apareció en esta nueva entrega y causó diferentes reacciones entre los fans.

En el reencuentro, Meredith le comenta: "¡Es una tortura! Estás aquí y no puedo... Es una tortura", por no poder acercarse más a Derek. Allí también le dice que ojalá hubiera conocido a Ellis, pero él parece que la estuvo vigilando todo el tiempo, porque le dice: "Se parece a ti. Rompe las reglas igual que tú. Y se enoja rápidamente y se ríe rápidamente, y es inteligente, pensativa y terca como tú".

En otra escena juntos hablan de su hija adoptiva, Zola: "Es increíble, ¿no es así? Es tan brillante. Me escribe cartas en su diario, ¿lo sabías?", dijo Shepherd. Luego de pedirle que se acerque, él le recomienda relajarse para lograrlo y al cerrar los ojos por unos segundos lo tiene a pocos pasos. ¿Llegará el tan ansiado abrazo en los próximos episodios? ¡Mira los videos!

Los fanáticos del show creado por Shonda Rhimes celebraron un nuevo vistazo de Meredith y Derek juntos, pero muchos sospechan que el estar cada vez más cerca significaría que ella se aproxima a la muerte, y es una suposición que está en la cabeza de los seguidores hace mucho tiempo, ya que hay muchas chances de que esta temporada sea la última.