Como ya sabemos, 'Game of Thrones' fue un éxito mundial para HBO, gracias a una gran historia y personajes que lograron cautivar a millones de fanáticos, pero con el paso del tiempo vamos conociendo situaciones que se vivieron detrás de las cámaras, que no son del todo agradables, como lo que vivieron algunos actores en una escena determinada y el peor momento de la carrera de Iwan Rheon, más conocido como 'Ramsay Bolton', que pertenece a su estancia en la serie.

En este caso hablamos de Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de la producción en 2011. No es la primera vez que el actor menciona una cualidad negativa sobre su paso en la ficción, anteriormente comentó que durante mucho tiempo el público lo encasilló en el personaje y pensaban que no podría actuar de otra cosa que no sea un guerrero fuerte.

En esta ocasión conversó con In Style y recordó lo difícil que fue para él y su familia el después de su personaje en la popular serie, cuando en ese momento no era el éxito que hoy conocemos: "Nos moríamos de hambre después de 'Game of Thrones'. No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado".

Todo cambió para él en el año 2016, cuando fue seleccionado para formar parte de 'Justice League', de DC Comics, como 'Aquaman'. Luego le tocó protagonizar una película en solitario que fue un éxito rotundo en la taquilla recaudando más de mil millones de dólares, que sirvió para que ya se esté trabajando en una secuela.

Su esposa, con la que vive en su casa de Topanga Canyon, ubicada en Los Ángeles, es Lisa Bonet, ex pareja de Lenny Kravitz, con quien tuvo a su hija Zoë Kravitz, que la veremos próximamente en la película 'The Batman', encarnando a 'Catwoman', como ya la vimos en las primeras imágenes filtradas.