On My Block fue una serie que se estrenó en 2018 y siguió adelante hasta 2021 presentando la historia de cuatro adolescentes en un barrio conflictivo de Los Ángeles donde su amistad es puesta a prueba una vez que inician la preparatoria. Ahora, Netflix está a punto de estrenar un spin off de este programa de televisión titulado Freeridge. ¿De qué se trata esta continuación?

La sinopsis oficial de Freeridge compartida por Netflix da cuenta de la rivalidad entre las hermanas Gloria e Inés y sus amigos Debi y Cameron. Una vez que el tiempo pasa y todos ellos se acercan al inevitable final de la adolescencia aparentemente despiertan una maldición que ciertamente tendrá el más negativo de los impactos en sus vidas. Una trama interesante la de esta nueva comedia del Gigante del Streaming.

Se viene Freeridge por Netflix

Antes del final de On my Block, desde Netflix ordenaron un spin off de aquella exitosa historia entonces las mentes creativas de Lauren Iungerich , Eddie Gonzalez, Jeremy Haft, Jamie Dooner y Jamie Uyeshiro se pusieron en acción dándole forma a Freeridge desde entonces y con el paso del tiempo se fueron anunciando novedades de este nuevo programa hasta que se concretó el rodaje del 9 de mayo al 5 de julio de 2022.

Freeridge es una apuesta fuerte de Netflix que vuelve a estrenar un spin off en muy poco tiempo. Recordemos que recientemente llegó al catálogo del Gigante del Streaming la comedia That ‘90s Show que sigue la historia de la icónica That ‘70s Show y se posicionó como uno de los contenidos más vistos de la plataforma en base al “valor nostalgia” que demostró ser tan poderoso en otros shows como Cobra Kai que se desprende de las películas Karate Kid.

La nueva serie es protagonizada por Bryana Salaz como Inés, Keyla Monterroso Mejia como Gloria, Ciara Riley Wilson como Demi, Tenzing Norgay Trainor como Cameron, Shiva Pai y Peggy Blow. Además de ellos, también están Michael Solomon, J.R. Villarreal, Jean Paul San Pedro, Jami Alix, Abraham Rodriguez, Cyndee Rivera, Innocent Ekakitie, Christopher W. Jones y Felice Heather Monteith, entre otros.

Freeridge se estrena el jueves 2 de febrero en estos horarios

México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 02:00 AM

Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Brasil y Chile: 05:00 AM

España: 09:00 AM