El primer mes del año está a punto de terminar y las plataformas de streaming ya se enfocan en cuáles serán sus grandes estrenos para las próximas semanas. De esta manera, del 30 de enero al 5 de febrero llegarán producciones como Pamela Anderson: una historia de amor, Infiesto o Harlem. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video y HBO Max para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Pamela Anderson: una historia de amor | Documental

Fecha de estreno: 31 de enero

Trama: Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.

- Freeridge | Serie

Fecha de estreno: 2 de febrero

Trama: Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja trajera infortunios (y otras desdichas) a sus vidas.

- Infiesto | Película

Fecha de estreno: 3 de febrero

Trama: Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Harlem (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 3 de febrero

Trama: Después de arruinar su carrera e interrumpir su vida amorosa, Camille tiene que descubrir cómo volver a juntar las piezas; Tye considera su futuro; Quinn emprende un viaje de autodescubrimiento; y la carrera de Angie da un giro prometedor. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- The Last of Us (Episodio 4) | Serie

Fecha de estreno: 5 de febrero

Trama: Se ambienta veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel, un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie-una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir. 

EN ACTUALIZACIÓN