A partir de mañana, Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores una nueva serie española en su catálogo. Se trata de La chica de nieve, que entre varias de sus figuras tendrá como protagonistas a Milena Smit y José Coronado. La producción está basada en la novela escrita por Javier Castillo.

Si no quieres perderte la oportunidad de darle playa a La chica de nieve tan pronto como la suban a la plataforma, te contamos cuáles son los horarios a partir de los cuales estará disponible de acuerdo al país desde donde estés mirando.

2:00 AM - México y Centroamérica excepto Panamá

3:00 AM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

4:00 AM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico

5:00 AM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay

La nueva serie de Netflix, La chica de la nieve, tendrá un total de ocho episodios en donde se contará la historia de la familia Martín, que pierde a su hija Amaya en medio de la Cabalgata de Reyes de Málaga. Allí, comenzará una desesperada búsqueda que incluirá tanto a la policía como a un periodista con ganas de ser detective.

El problema es que la investigación que realice este periodista comenzará a evocarle algunos recuerdos que tal vez hubiera preferido dejar en el pasado. Será Eduardo, uno de sus colegas, quien lo ayude en este caso.  Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire completan el reparto de la serie dirigida por David Ulloa y Laura Alvea

+La película de Milena Smit que está en Netflix

Si quieres ver el trabajo previo de Milena Smit, la actriz que protagoniza La chica de nieve, puedes hacerlo en Netflix, donde encuentras el último título lanzado por Pedro Almodóvar: Madres paralelas. Allí, interpreta a Ana una adolescente que quedó embarazada por accidente y que cruza su vida con la de Janis (Penélope Cruz), que también acaba de ser madre pero a diferencia suya, está feliz con la noticia.