Desde hace años, las series españolas de Netflix se han convertido en un gran atractivo para los usuarios de la plataforma de streaming. De esta manera, producciones como Sky Rojo, La Casa de Papel o Valeria, consiguieron posicionarse en el ranking de lo más visto. Y al parecer, una ficción con José Coronado está lista para repetir la fórmula. Se trata de La Chica de Nieve, que llegará muy pronto al catálogo.

Sin dudas, consiste en una de las propuestas más interesantes para el inicio de año en Netflix. Y es que la adaptación del libro de Javier Castillo, tendrá como protagonista a Milena Smit, quien se lució recientemente en Madres Paralelas de Pedro Almodóvar. De esta manera, estará acompañada de José Coronado, quien deslumbró en la plataformas con éxitos como Vivir sin permiso, El inocente, Entrevías, Tu hijo y La familia perfecta.

El resto del reparto se completa con las actuaciones de Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire. Todos ellos están listos para la adaptación de esta historia que vendió más de un millón de ejemplares y que ahora será dirigida por David Ulloa y Laura Alvea. Pero… ¿En qué consiste la trama?

+ La sinopsis de La Chica de Nieve antes de su llegada a Netflix

La serie protagonizada por Milena Smit y José Coronado llegará a Netflix el próximo 27 de enero de 2023. La historia comenzará con la Cabalgata de Reyes de Málaga en 2010, dejando en claro que la trama transcurre entre aquella ciudad y Madrid. “Ese momento tan mágico se convierte en una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud”, explica la sinopsis de la N roja.

La descripción oficial difundida por la plataforma de streaming sostiene: “Miren, una periodista en prácticas, empieza una investigación paralela a la del inspector Millán que le hará recordar facetas de su pasado que preferiría haber olvidado”. Y concluye: “Con la ayuda de Eduardo, un colega periodista, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?”.