La aproximación de un nuevo mes es sinónimo de que Netflix se prepara para renovar su catálogo. La plataforma encontró la fórmula exacta para seguir manteniendo a sus usuarios muy atrapados y es, cada primero, sumar nuevas producciones a su biblioteca. Aunque, también hay algunas que no son nuevas, sino que renuevan sus temporadas después de un gran lapso de tiempo. 

Durante la pandemia Netflix se vio obligada a frenar varios rodajes, pero con el fin de las restricciones hay muchas series que ya están listas para continuar con sus historias. Sin embargo, la realidad es que son sólo tres las que se convirtieron en las más esperadas por los fans y ya faltan solo algunos días para que se estrenen sus nuevos capítulos. Conocelas. 

Las 3 series de Netflix más esperadas para diciembre: 

1. La Casa de Papel: 

Es, sin dudas, la serie más esperada del año. Después de tanto tiempo siendo un fenómeno mundial, la tira creada por Álex Pina llega a su fin con cinco nuevos episodios. La segunda parte de la quinta temporada estará enfocada en las consecuencias de la muerte de Tokio y en el intento de huída de la banda del Banco de España. 

Plagada de drama, acción y adrenalina, el cierre definitivo de esta historia llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre. Y, a pesar de que todavía no se estrenó, ya se espera que supere todas las expectativas de los espectadores y de la empresa. 

2. The Witcher: 

La primera temporada de esta tira protagonizada por Henry Cavill fue un éxito rotundo. De hecho, hasta el estreno de Bridgerton en 2020 fue la serie más vista en la historia de Netflix. Por eso, ahora tras el éxito rotundo que cosechó en su primera edición llega la segunda. 

Con nuevos desafíos para Geralt de Rivia y Ciri la serie estrenará sus nuevos capítulos el próximo 17 de diciembre a las 5am a nivel mundial. Eso sí, cabe destacar que esta temporada no será la última, pues ya se confirmó que habrá una tercera. 

3. Emily in París: 

Esta serie está protagonizada por Lily Collins y fue un éxito al momento de su estreno. Con una sola temporada de diez episodios logró mostrar el mundo de la moda parisina y cómo una agente de marketing en la que nadie creía salió adelante. Y ahora, Emily Copper regresa a Netflix el próximo 22 de diciembre para seguir creciendo con su carrera y encontrar el amor. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.