Este viernes 16 de octubre se estrenó la nueva miniserie de Netflix, Alguien tiene que morir. La nueva producción mexicana y española de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores, ya es tendencia mundial en el servicio de streaming y se llevó la mirada de todos sus usuarios.

La nueva miniserie de Netflix se presenta como un thriller de crimen y misterio. Cuenta la historia de un joven hombre que debe regresar a México desde España para encontrarse con su futura esposa. Sin embargo, el rumbo de las cosas cambiará cuando el joven llegue acompañado de otro hombre.

Lo más destacado de la serie es el increible elenco que lo protagoniza. Cuenta con grandes estrellas de la televisión como Carlos Cuevas (Merli), Cecilia Suárez (La Casa de las Flores), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo), Pilar Castro (Vivir sin permiso), Ernesto Alterio (Las Chicas del Cable) y Ester Expósito (Élite).

Esta última actriz, Ester Expósito, fue una de las que se llevó todas las miradas de los espectadores de la nueva miniserie. Las redes sociales explotaron elogiando el cambio de look de la actriz española.

Asímismo, Ester Expósito también se mostró realmente emocionada con este nuevo proyecto. En una entrevista con Europa Press, la española contó por qué aceptó este nuevo proyecto: "Cogí con muchas ganas este proyecto y a Cayetana (su personaje en la serie), porque era mi oportunidad de sumergirme en un nuevo reto, empezar de cero con un personaje muy alejado de mí, por la época y la educación".

Por otro lado, respecto a su salida de Élite, Ester declaró: "Para mi era muy importante no seguir haciendo lo mismo". Recordemos que ni ella ni Danna Paola estarán presentes en la cuarta temporada de la serie española.

Las cosas están saliendo realmente bien para Ester Expósito, no solo vuelve a triunfar en una serie de Netflix sino que también ha encontrado el amor. La actriz conoció a su nuevo novio, Alejandro Speitzer, justamente en el rodaje de Alguien tiene que morir.