Una de las mejores series de Netflix de los últimos años es, sin lugar a dudas, Élite. La producción española creada por Darío Madrona y Carlos Montero se ha ganado el corazón de miles de usuarios, no solo en España, sino también en todo el mundo.

Una de las actrices favoritas de los fanáticos de las serie, es la mexicana Danna Paola, quien le dio vida al personaje de Lucrecia. En las primeras dos temporadas su personaje era realmente detestable, cumpliendo su rol como "la mala de la película". Sin embargo, eso no impidió que miles de personas comiencen a admirar a la actriz.

En la tercera temporada su personaje hizo un gran cambio y los fanáticos sintieron aún más empatía con ella, convirtiéndose en una de las favoritas de los seguidores de la serie. Danna Paola demostró todo su talento, y con tan solo 25 años todos esperamos que tenga un gran futuro en el mundo de la actuación.

Sin embargo, ese futuro se hará esperar ya que Danna se alejará de la pantalla chica por un tiempo e incluso no la veremos en la cuarta temporada de Élite. Pero, ¿cuál es el motivo exacto por el cual Danna Paola no estará en la nueva entrega de Élite?

Fue ella misma quién declaró y le sacó las dudas a todos su fans. "En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24x7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", confesó. 

 

Por otro lado, Danna participará en otro proyecto de Netflix, pero manteniendo su rol como cantante. Será quien interprete la canción principal de "Over the Moon", nueva película animada de Netflix, en su versión en español para Latinoamérica. La misma se estrenará en la plataforma de streaming el 23 de octubre.