Probablemente muchos de los que estan leyendo esto ni siquiera sabían que Ester Expósito tiene novio. Pero sí, si alguien tenía alguna ilusión con la protagonista de Elite tenemos que decirle que la española confirmó su romance con Alejandro Speitzer.

El actor mexicano se lanzó a la fama desde muy pequeño, cuando protagonizó la telenovela "Rayito de Luz". También participó de otros shows de televisión como "Amy la Niña de la Mochila Azul", "Atrevete a Soñar" y "La Reina del Sur 2".

También tuvo participaciones en series como "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y "El Dandy". Conoció a Ester Expósito a través de Danna Paola, quien es amiga del mexicano y la española. sin embargo, comenzaron a ser más intimos desde que ambos comenzaron las grabaciones de "Alguien Tiene Que Morir", la nueva serie de Manolo Caro (creador de La Casa de las Flores).

Según fuentes cercanas a Exposito y Speitzer, ambos llevan un romance de aproximadamente 6 meses, pero lo mantuvieron bien oculto hasta este verano cuando se los vio besandose publicamente por primera vez mientras vacacionaban en Tulum.

En Instagram, ambos intercambiaban me gustas constantemente, pero este sábado 18 de abril él se animó a contestarle por primera vez cuando Ester subió una foto que parecería ser ella misma de pequeña. El le escribió: "Es que no puedo".

"Alguien tiene que morir" estará protagonizada por Ernesto Alterio, Pilar Castro y Carlos Cuevas. Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, y Carmen Maura completan el reparto de la serie original de Netflix que se estrenará en octubre de este año.