El servicio de streaming Netflix se prepara para lanzar una nueva producción originaria de México y España, dos de los países con más colaboraciones en los últimos años. Estamos hablando de Bandidos, una serie de acción, aventura y comedia creada por Pablo Tévar. Uno de sus atractivos es que estará protagonizada por Ester Expósito y estará disponible pronto en todo el mundo. Aquí te informaremos su fecha y horario oficial.

¿De qué se trata? Después de descubrir un antiguo mapa, los bandidos Miguel y Lilí comienzan una peligrosa aventura en el Caribe mexicano. Allí intentarán encontrar un tesoro de la tumba submarina de un galeón español, hundido en las profundidades del Golfo de México durante la Guerra de la Independencia de México. Pero no son los únicos que persiguen este tesoro.

“Esta puede ser la ocasión de que sus vidas cambien para siempre, pero… ¿les bastará trabajar juntos para lograrlo? ¿Podrá esta banda de ladrones conseguirlo con un plan improvisado y un poco de buena suerte? Y sobre todo, ¿el tesoro perdido realmente existe o es solo una leyenda?”, completa su sinopsis.

La serie Bandidos se estrenará en Netflix este miércoles 13 de marzo a nivel global. Si quieres saber en qué momento exacto encontrarla en tu país, aquí te diremos su horario en América Latina y España.

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 02:00 AM
  • Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

+Tráiler de Bandidos

+Reparto de Bandidos

Como adelantamos, la serie está protagonizada por Ester Expósito en el papel de Lilí. Junto a ella también están en el reparto: Alfonso Dosal (Miguel), Juan Pablo Medina (Wilson), Mabel Cadena (Inés), Andrés Baida (Ariel), Nicolás Furtado (Octavio), Sarah Nichols, Bruno Bichir, Luis Gerardo Méndez, Adrián Ladrón, Fermín Martínez, Juan Pablo Fuentes y Andrea Chaparro.

+¿Dónde se filmó Bandidos?

Después del anuncio en abril de 2023, la producción inició filmaciones en México, principalmente en las calles de Pachuca, Idalgo. También grabaron secuencias en los hacenados de Huasca y Tulancingo. El rodaje continuó en el centro histórico de Mérida y alrededores como el Centro Cultural Olimpo, además de Acanceh, Yabucú, Seyé y Progreso de Castro en la Península de Yucatán. También hubo tomas adicionales en sitios mayas en Guatemala y España.