Alguien tiene que morir: quiénes son los actores de la serie de Netflix
Series Netflix

Alguien tiene que morir: quiénes son los actores de la serie de Netflix

Netflix lanza la nueva miniserie española Alguien tiene que morir con la participación de Ester Expósito. Descúbre el total de los actores que integran el elenco. 

Bolavip

Alguien tiene que morir: quiénes son los actores de la serie de Netflix

Alguien tiene que morir: quiénes son los actores de la serie de Netflix

Netflix volvió a recurrir a dos de sus figuras para su nueva miniserie Alguien tiene que morir: juntó a Manolo Caro, director de La Casa de las Flores, con Ester Expósito, estrella de Élite. La producción española generó expectativa y además de los nombres más conocidos, tiene otros importantes actores en su elenco. ¡Descúbre quiénes son!

1

Ester Expósito como Cayetana Almansa

La más famosa del cast. La actriz madrileña de 20 años tendrá su segunda aparición en Netflix tras Élite. También estuvo en dos episodios de Vis a vis y recientemente apareció en la serie Veneno. En Alguien tiene que morir protagonizará a la prometida de Gabino.

2

Cecilia Suárez como Mina Falcón

La mexicana de 48 años se destacó como Paulina de la Mora en La casa de las flores y la plataforma del streaming volvió a confiar en ella. En su extensa carrera también participó de otras series famosas como Sense8. En Alguien tiene que morir será la madre de Gabino y esposa de Gregorio.



3

Ernesto Alterio como Gregorio Falcón

Actor nacido en Buenos Aires hace 50 años, hijo de una leyenda del cine argentino y que hizo gran parte de su carrera en España. En Netflix ya hizo otras dos producciones: Las chicas del cable y Narcos: Mexico. En la miniserie que se estrena mañana será el padre de Gabino y marido de Mina.

4

Alejandro Speitzer como Gabino Falcón

El mexicano de 25 años comenzó su carrera de muy pequeño y debutó en el programa infantil Plaza Sésamo. A partir de ahí forjó una impresionante trayectoria en telenovelas hasta llegar a Netflix con Oscuro deseo en 2020. En Alguien tiene que morir interpretará a un joven español que llega de México.

5

Carlos Cuevas como Alonso Almansa

El intérprete catalán de 24 años es conocido principal conocido principalmente por su papel de Pol Rubio en Merlí y su spin-off, Sapere Aude. Además, en Netflix puso la voz de Alzan en Memorias de Idhún. En la nueva serie será el mejor amigo de Gabino y hermano de Cayetana.

6

Isaac Hernández como Lázaro

Mexicano de 30 años que se destacó como uno de los mejores bailarines del mundo. Hizo su debut como actor en El Rey de todo el mundo de 2019 y ahora también llevará el papel de un bailarín como acompañante de Gabino hasta España.



7

Mariola Fuentes como Rosario

Nacida en Marbella hace 50 años, la actriz española hará su debut en Netflix con Alguien tiene que morir. Llevará el rol de la empleada de la casa y confidente de muchos de sus secretos.

8

Carmen Maura como Amparo Falcón

Se trata de un ícono de la actuación española. A sus 75 años, la intérprete está desde 1969 en la profesión y tiene el reconocimiento de todos sus pares. Alguien tiene que morir será su primera vez en Netflix como la mamá de Gregorio. 

Temas


Comentarios

contenido

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones