María Conchita Alonso iba a ofrecer un concierto en la Ciudad de México este 26 de abril, sin embargo, la cantante y modelo venezolana tuvo que cancelar su presentación debido a un problema de salud y te decimos de qué se trata y cómo está actualmente.
La cantante dijo que no puede bailar, no puede tocar guitarra y no tiene movimientos como los que solía hacer en el escenario, incluso llevándola a tener dolores en el brazo, pues no los puede mover ampliamente. Debido a estos problemas, ya en enero pasado también tuvo que cancelar un concierto en Nueva York.
+ ¿Qué le pasó a María Conchita Alonso y por qué ha cancelado conciertos?
La cantante reveló a los medios de comunicación que hace 20 años se inyectó biopolímeros y eso le ha ocasionado varios problemas, por lo que en enero tuvo que operarse debido a un dolor en el glúteo, ya que los biopolímeros se habían quedado ahí y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que se los retiraran.
“Es la operación más horrible que te puedas imaginar. Me dijeron que quizá hacía falta una segunda cirugía (…) yo no me hago una segunda cirugía, estuve seis semanas sin dormir boca arriba, sin sentarme, se me abrieron los puntos, me los tuvieron que volver a cerrar, porque el tejido estaba estropeado“.
ver también
¿Qué le pasó a Edgar Vivar?: Este es el estado de salud del actor de El Chavo
La cantante reveló que tiene los cartílagos, los músculos y los tendones “explotados” y dijo que actualmente tiene un seroma, una masa o bulto acumulación de líquido en un tejido, órgano o cavidad corporal.
“Se va amontonando en un lugar del cuerpo. Yo no me vuelvo a hacer esto en mi vida. Si es a cambio de mi vida, prefiero morirme, así de fuerte es esta situación“, aseguró la también modelo.
Según se dio a conocer en un comunicado, el concierto de María Conchita Alonso, “Sin… Vergüenza” fue pospuesto hasta nuevo aviso y ofrecieron opciones para solicitar reembolsos a través de Boletia.com.
“Si yo puedo salvar a una persona que no se ponga esta porquería, ya valió la pena estar pasando por todo esto que estoy pasando, no se lo deseo a nadie. Yo no me hago otra cirugía, prefiero morirme, es horrible“, dijo la cantante a los medios de comunicación en México.
En un comunicado en redes sociales, el equipo de la cantante aclaró que no tuvo una segunda operación, sino una intervención no invasiva, que la llevó a cancelar su presentación en la Ciudad de México.
ver también
Bruce Willis regaló parte de su salario a los técnicos durante el rodaje de Armageddon
Encuesta¿Ibas a ir al concierto de María Conchita Alonso?
¿Ibas a ir al concierto de María Conchita Alonso?
YA VOTARON 0 PERSONAS