En una revelación reciente a la revista People, el productor Jerry Bruckheimer compartió un detalle conmovedor sobre Bruce Willis en el set de su éxito de taquilla de 1998, “Armageddon”. Resulta que Willis fue tan generoso que llegó a regalar dinero al equipo para asegurarse de que tuvieran “un poco de dinero extra agradable al final de la semana”.

Bruckheimer elogió a Willis como una persona “generosa” y un “buen amigo”. Al parecer, el equipo de “Armageddon” tenía un bote semanal de dinero al final de cada semana de producción, y Willis se aseguró de aumentar el premio con su propio dinero para hacerlo aún más grande.

La producción de ciencia ficción estuvo repleta de grandes estrellas de Hollywood y Bruce Willis no fue el único en destacarse. En la película dirigida por Michael Bay, el elenco también contó con talentos de la talla de Billy Bob Thornton, Liv Tyler y Ben Affleck

La trama de “Armageddon” gira en torno a un grupo de perforadores de petróleo empleados por la NASA para volar al espacio y evitar que un asteroide masivo colisione con la Tierra perforando una bomba nuclear en su núcleo. Con ventas de boletos en todo el mundo por valor de $553.7 millones, “Armageddon” terminó 1998 como la película más taquillera del año.

Actualmente, la gran película de Michael Bay (que tuvo una muy similar en temática llamada “Impacto Profundo”) puede ser vista desde la comodidad de tu casa. ¿Dónde? La producción de 1998 forma parte del catálogo de Star+.

+La enfermedad que llevó al retiro de Bruce Willis

Bruce Willis se retiró de la actuación en 2022 después de que su familia revelara su diagnóstico de afasia. En febrero de 2023, la familia del actor confirmó que la afasia de Willis era el resultado de una demencia frontotemporal. 

Bruce Willis tiene 69 años. (IMDb)

Bruce Willis tiene 69 años. (IMDb)

Fue su familia la que se encargó de contar a través de un comunicado lo que le había pasado. Actualmente, muchas de las actualizaciones que hay con respecto a su estado de salud se pueden ver en las redes sociales de sus hijas o de Demi Moore, su ex pareja.