Cuando hablamos de las series y películas más vistas muchas veces se trata de comedias, cintas de terror o dramas, pero esta vez la serie más vista en Disney+ es una de contenido infantil, pero que toda la familia ama. Se trata de una serie australiana que tuvo su primer capítulo el 1 de octubre del 2018 y hasta la fecha tiene 116 episodios y de acuerdo con FlixPatrol es la serie más vista en Disney+ a nivel mundial.

Si estás entre los usuarios que no saben muy bien de qué se trata esta caricatura, te contamos todo lo que tienes que saber de la producción que sorprende en la plataforma de streaming de Disney. Sin ir más lejos, fue la serie animada más vista de todo el 2023 para los niños y niñas que usan esta app.

¿De qué trata Bluey? Si bien la caricatura está destinada a niños de entre 5 y 7 años, es amada por toda la familia. La trama sigue a Bluey, una cachorra Blue Heeler de seis años que vive en Brisbane con sus padres y su hermana de cuatro años. La serie tiene como protagonistas a Bluey, Bingo, Bandit, Chilli, Muddin, Jack, Rusty, Lucky, Mackenzie e Indy, entre otros. La serie ha ganado premios como el BAFTA para Niños y Jóvenes y el Emmy Internacional Infantil por Mejor Programa Preescolar.

La serie muestra situaciones de la vida cotidiana mostrando, tanto a padres, como a niños, el día a día de las familias, lo que ha garantizado su éxito. La serie muestra la alegre sencillez que se puede encontrar en las familias al dar vida a cómo los niños aprenden y crecen a través del juego.

La serie tiene más de 100 episodios. (IMDb)

La serie tiene más de 100 episodios. (IMDb)

Esta exitosa producción que tiene 3 temporadas disponibles en Disney+ fue creada y escrita por Joe Brumm, así como producida por Ludo Studio. Además del éxito que está cosechando este 2024, Disney+ destacó que Bluey fue la serie número uno más vista durante el 2023 para niños en edad preescolar en Estados Unidos y ha encabezado las listas de transmisión de Nielsen en términos de visualización general. 

+Las dos series infantiles que también están en el top10 de Disney+

Malcolm in the Middle (Puesto 8)

“Malcolm in the Middle” es una serie de comedia que sigue las aventuras de Malcolm, un niño superdotado que vive en una familia disfuncional de clase media. La serie, que se desarrolla en una narrativa de comedia de situación, ofrece un vistazo humorístico a las luchas y travesuras de Malcolm y sus hermanos mientras crecen bajo la crianza excéntrica de sus padres.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Puesto 9)

“Percy Jackson y los dioses del Olimpo” es una serie de libros de aventuras escrita por Rick Riordan. En la serie Percy Jackson se encuentra en una peligrosa misión que lo lleva a cruzar el país, evadiendo monstruos y desafiando a dioses, todo con el objetivo de devolver el rayo maestro de Zeus y evitar una inminente guerra.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?