El gran temor de los seguidores de Grey’s Anatomy tiene que ver con que el drama médico de ABC se acerca a su final. Las negociaciones para una 18ª temporada se hicieron eternas y muchos creyeron que la entrega que trató al coronavirus y se ambientó principalmente en los sueños de Meredith Grey sería la última. Sin embargo, se confirmó una tanda más de episodios que volvió a contar con la figura central, Ellen Pompeo.

Ahora, los rumores y especulaciones hablan de que la actual temporada de Grey’s Anatomy será la última. En este contexto, Pompeo fue entrevistada por Dax Holt de cara al futuro de su carrera y parece ser que lo tiene muy claro. En los últimos meses se involucró en proyectos como el podcast Tell Me. “Estoy intentando jugar en diferentes áreas”, contó la actriz.

Además, hay que sumar a su productora, Calamity Jane, que tiene en camino una serie para HBO Max que protagonizará una de las estrellas de Sex and the City, Kristin Davis. Tantos trabajos hacen creer que su carrera delante de las cámaras estaría por terminar. Para tranquilidad de sus fans, la actriz aseguró: “Estoy segura de que volveré a actuar”.

En este sentido, Pompeo se refirió a qué tipo de carrera ve por delante y señaló que lo más probable es que no la tenga vinculada al mundo del cine. “No tengo una carrera en películas”, confesó la actriz. Así, subrayó: “Antes, estar en un canal por tanto tiempo hacía que estés, literalmente, condenada. Definitivamente, ese ya no es el caso así que probablemente no haré películas pero seguro haré alguna serie por streaming.

La razón por la que se cree que Grey’s Anatomy terminará con la temporada actual

La entrega de Grey’s Anatomy que supo cubrir, con mucho tino, la pandemia por el coronavirus estuvo cargada de regresos de caras conocidas. Por supuesto, las que más se destacaron fueron las de Patrick Dempsey, Chyler Leigh y Eric Dane. Muchas veces, los shows suelen realizar pequeños homenajes a las figuras más importantes antes de ponerle punto final a una historia, algo que también es muy celebrado por los fans de las historias.

Pero además, en los nuevos episodios Meredith fue testigo de un nuevo centro de investigación médica de Minnesota que fue creado en honor a su madre. Se trata de un lugar que se dedicará a combatir una enfermedad tan compleja como la del Parkinson y que podría tenerla como directora a Meredith. La aparición de este establecimiento hace pensar que el futuro del personaje de Pompeo ya fue definido y que están sentando las bases para comenzar a despedirlo. Después de todo, ya pasaron más de 15 años desde su aparición y tal vez sea el momento de decir adiós.