A pesar de que Grey 's Anatomy ya va por su temporada número 18, la serie sigue siendo todo un furor. Con el protagonismo de Ellen Pompeo, en la piel de Merdith Grey, la tira ganó diferentes premios y, en la actualidad, continúa siendo una de las más elegidas. Por eso, cada vez que los actores de la ficción dan una entrevista, los fanáticos no la pasan por alto. 

Sin embargo, la última revelación que hizo Ellen Pompeo sorprendió a todos, ya que se trata de una discusión en el set de Grey 's Anatomy. Fue un tenso momento que ella misma vivió en un episodio de la temporada 12, la cual se transmitió en 2016. Recordado por el título “The Sound of Silence”, este capítulo tuvo aún mucho más peso para la actriz. 

Según lo que Pompeo confesó en su programa Tell me with Ellen Pompeo, ese episodio fue dirigido por Denzel Washington. Y, a pesar de que para todos fue una experiencia inolvidable, ella se llevó, además de diversión en los rodajes, el recuerdo de una difícil discusión con el legendario actor. Por lo que admitió, todo se originó tras una improvisación de ella. 

Mírame cuando te disculpes, mírame”, reveló Ellen que le dijo a su colega, Patrick Dempsey, en el marco de una emotiva escena. Pero, por lo visto, esto molestó muchísimo a Washington y él tomó represalias, aunque ella no se quedó callada. “Eso molestó muchísimo a Denzel ya que no estaba en el diálogo y me dijo que él era el director y que no le diga qué hacer al actor”, confesó. 

No obstante, tras este comentario de Denzel Washington, Ellen Pompeo, quien llevaba años protagonizando Grey 's Anatomy quedó sorprendida. “Yo estaba como: escucha, hijo de pu… este es mi programa, este es mi set. ¿A quién le estás diciendo”, aseguró. De todas formas, la tensión fue solo para ese momento y la actriz dejó en claro que lo respeta mucho como actor y director y que, luego del incidente, pudieron trabajar de forma fluida.