Desde su aparición en 2016, American Crime Story llegó para quedarse. Primero fue con el caso de O.J. Simpson y el juicio por homicidio, luego llegó el turno del asesinato de Gianni Versace, y ahora será el turno de uno de los momentos más emblemáticos de la política norteamericana moderna. Impeachment será el título de la tercera entrega del show creado por Scott Alexander y Larry Karaszewky, producida por Ryan Murphy.

Esta jornada FX compartió el segundo teaser de American Crime Story, apenas unos días después de que se viera el primero y se revelara el póster oficial. En este nuevo vistazo se pudo observar por primera vez cómo se ve Beanie Feldstein en el rol de Monica Lewinsky, la pasante con la que Clinton tuvo un romance. Si bien el primer adelanto mostró su vestuario todavía se había visto su cara.

El teaser se centró en el primer encuentro entre Monica Lewinsky y Linda Tripp (una irreconocible Sarah Paulson) en donde la pasante le confiesa que acaba de ser besada por una persona. “Dímelo todo”, le exige Tripp a la joven que termina por confesar que se trataba de Bill Clinton. “El vestido azul, sería inteligente que lo mantengas en tu posesión, sin lavar”, le sugirió el personaje de Paulson.

“Mi vida se terminó”, lamenta Lewinsky hacia el final del teaser de American Crime Story. La serie se basará en la publicación de Jeffrey Toobin A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President. La ficción se estrenará el 7 de septiembre con Clive Owen como Bill Clinton.

¿Qué pasó con la temporada de American Crime Story sobre el huracán Katrina?

Después del éxito de la primera entrega de American Crime Story, una producción antológica basada siempre en hechos reales, uno de los proyectos que comenzó a emerger iba a tomar como base la catástrofe provocada por el huracán Katrina en Nueva Orleans. Sin embargo, Impeachment se quedó con su lugar y todo indica que dicha entrega jamás verá la luz.

“Lo bueno de American Crime Story es que sólo lo hacemos si es bueno. Y la razón por la que Impeachment ha salido es porque su gran guionista, Sarah Burgess, se ha superado”, contó Ryan Murphy, que también señaló que lo del huracán “era una historia difícil de descifrar y era muy compleja”. En este contexto destacó que habían “pasado de página”.