Sarah Paulson y la forma en que Ryan Murphy cambió su vida:

las más leídas

Series Netflix

Sarah Paulson y la forma en que Ryan Murphy cambió su vida: "Me ha abierto un universo y no ha parado"

La actriz volvió a trabajar con el productor en Ratched, la nueva serie de Netflix. 

Bolavip

Sarah Paulson y la forma en que Ryan Murphy cambió su vida:

Sarah Paulson y la forma en que Ryan Murphy cambió su vida: "Me ha abierto un universo y no ha parado" (Foto: GETTY)

Nip/Tuck, The People vs. O.J. SimpsonAmerican Horror Story fueron producciones donde Ryan Murphy confió en Sarah Paulson para llevar papeles protagónicos. La relación entre la actriz y el showrunner se extendió porque juntos hicieron Ratched, la nueva serie de Netflix. En una entrevista de 2019, la intérprete de Billie Dean Howard expresó la forma en que el director cambió su vida. 

"Es inconmensurable. Ni siquiera es cuantificable", indicó en SiriusXM sobre el impacto que tuvo en su vida artística conocer al productor de Glee. Desde su aparición en 2003 como Agatha Ripp en Nip/Tuck, la carrera de la mujer de 45 años dio un vuelco hasta ganar un Globo de Oro por su trabajo en 2016 como mejor acriz en The People v. O.J. Simpson.

Sarah Paulson (45) y Ryan Murphy (54) (Getty)

"Estoy sentado aquí hablando contigo porque interpreté a la protagonista femenina en una película que dirigió, creo que nunca iba a estar disponible para mí antes de conocer a Ryan. Quiero decir, me ha abierto un universo y no ha parado", agregó en la misma entrevista después de haber hecho American Horror Story: Cult. 

Paulson también se lanzó como directora junto a Murphy en el sexto capítulo de American Horror Story: Apocalypse. Normalmente los episodios contaban entre  28 y 40 escenas, mientras que ese tenía 72. La actriz aseguró que en algunos momentos pensó que estaba inmersa en una auténtica pesadilla.

"Me dio la oportunidad de dirigir por primera vez. Quiero decir, ahora estoy produciendo. Básicamente me está dando mi carrera", completó acerca de la enorme influencia de su mentor en su vida profesional. Una vez más junto, Ratched se estrenará en Netflix el 18 de septiembre de 2020. 

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;