Jeremy Renner es uno de los Avengers y esa responsabilidad significa sacrificio desde el punto de vista estético. Por eso, el actor debe cuidarse en las comidas al mismo tiempo que lleva adelante una intensa rutina de ejercicios físicos y no desatiende la cuestión del descanso que también es esencial para lograr resultados óptimos. De esta manera, el intérprete está listo para darle vida a su personaje Hawkeye en la pantalla de Disney+.

¿Cómo entrena Jeremy Renner? Hace ejercicios físicos de lunes a viernes y descansa dos días los fines de semana. El lunes: calistenia y pecho. El martes: calistenia y espalda. El miércoles: calistenia, piernas y hombros. El jueves y el viernes: día de actividades como correr en la caminadora, andar en bicicleta o hacer deportes. Una rutina bastante “clásica” desde el punto de vista profesional.

El entrenamiento para Hawkeye

Lo cierto es que las grabaciones de Hawkeye son intensas y Jeremy tiene que estar en un perfecto estado atlético. Por eso, su rutina acompañada de una buena alimentación lo ayudan a mantener una agilidad notable, la fuerza necesaria para el trabajo y la musculatura que complementa la estética del personaje que también se logra a partir de su traje y elementos como el arco y flecha. 

"He tenido dietas muy muy estrictas en ciertos trabajos y, a medida que envejezco, no tengo que ser tan estricto", remarcó el actor en referencia a uno de los puntos claves sobre su preparación. ¡La comida! El intérprete reveló que come claras de huevo, aguacate y tocino, y también algunas rebanadas de tomate, pero eso es solo cuando está filmando y necesita tener el look de un superhéroe.

Así que ya sabes, para verte como un personaje de Marvel, debes comer bien y entrenar. Sin embargo, Jeremy Renner destaca que es importante no excederse en estos cuidados. Por ejemplo, él tiene lo que se conoce como “Cheat Meal”, comidas donde disfruta lo que realmente le gusta sin preocuparse por las calorías. Todo debe ser equilibrado para que los resultados sean verdaderamente algo “saludable”

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.