¡Marvel lo ha vuelto a hacer! En medio del furor por Spider-Man: No Way Home, los estrenos de la fase cuatro no cesan y ahora está por llegar Hawkeye. Con Jeremy Renner como protagonista, esta serie se emitirá a través de Disney Plus y estará basada en la vida del conocido vengador, Clint Barton. Y, con esta tira, el estudio vuelve a innovar en sus creaciones. 

Es que, a diferencia de las típicas luchas, Jeremy Renner se encarna en una misión junto a su personaje que, en sí, es una de las más sencillas en su historia como Vengador. Ambientada en Nueva York luego del famoso blip, Hawkeye tiene un solo objetivo: llegar con su familia para Navidad. Sin embargo, un reconocido enemigo del pasado complicará sus planes y se convertirá en su principal amenaza. 

Hawkeye llegará recién mañana a la plataforma digital y los actores ya se preparan para el gran estreno. Pero, en lo que llegan los primeros episodios, Jeremy Renner se vio envuelto en uno de los escándalos más grandes de su carrera. En 2019 el actor fue acusado por su ex esposa, Sonni Pachecho, de violencia de género. Por lo que dijo, Renner tenía planes de asesinarla y luego suicidarse por “el bienestar” de la hija que tienen en común, Ava Renner. 

Asimismo, Pacheco también llegó a declarar que Jeremy abusaba de las drogas, el alcohol y alegó que la estrella de Hollywood era física, emocional y verbalmente violento con ella. De momento, la causa no fue esclarecida y las acusaciones están siendo controladas por la corte, pero lo cierto es que el actor tuvo que salir a hablar al respecto. “Es importante notar la dramatización en las declaraciones de Sonni”, fue una de las cosas que declaró en su momento ante Page Six

Pero ahora, el actor fue por más y habló en contra de Pachecho. En una entrevista con Men’s Health, Jeremy Renner aseguró: “no respondo ni en público ni en privado a cosas que no tienen sentido”. Luego, añadió: “solamente lo empodera si respondes a eso. No le doy combustible al fuego. Me niego a eso”. Sin dudas, unas declaraciones que lo vuelven a poner en el foco de la tormenta a tan solo horas de su gran regreso a Marvel. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.