¡Ya casi se estrena Pretty Little Liars: Original Sin! El reboot de la icónica ficción adolescente protagonizada por Lucy Hale está a punto de incorporarse al catálogo de HBO Max. Desde este 28 de julio, una nueva generación llegará a la plataforma de streaming para conquistar a los suscriptores. Pero si aún no has visto la serie original o simplemente quieres recordarla, aquí te contamos dónde podrás encontrar todas las temporadas completas de Pretty Little Liars.

En 2010 llegó por primera vez Pequeñas mentirosas, el programa de televisión desarrollado por Marlene King que tomó como inspiración la novela homónima de Sara Shepard. Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse fueron las elegidas para desempeñar los roles principales de esta serie juvenil que supo combinar misterio, drama y emoción en el marco de un pequeño pueblito. Vínculos de amistad, relaciones de familia y parejas inolvidables compusieron esta ficción que consiguió extenderse por siete temporadas.

Pero… ¿De qué se trató exactamente? La historia comienza cuando la líder de un grupo de amigas desaparece de un momento a otro causando confusión en los habitantes de Rosewood, una ciudad ficticia ubicada en Pennsylvania. Un año más tarde las cuatro adolescentes restantes comienzan a recolectar pistas cuando reciben mensajes de una figura llamada “A” que promete exponer sus secretos más íntimos.

+ ¿En qué plataforma se puede ver Pretty Little Liars?

Si te ha causado intriga la trama de Pretty Little Liars o quieres hacer un breve repaso de la serie antes del estreno de su reboot, podrás encontrar sus siete temporadas completas en una misma plataforma de streaming. Se trata de HBO Max, el mismo servicio por suscripción que tiene una colección disponible en su catálogo que incluye el spin-off Pretty Little Liars: The Perfectionists, estrenado en 2017. 

+ ¿Cómo será el reboot de Pretty Little Liars?

El reboot se titulará Pretty Little Liars: Original Sin y tendrá su estreno el próximo 28 de julio en HBO Max. Con las actuaciones de Bailee Madison, Maia Reficco, Chandler Kinney, Zaria y Malia Pyles, se ambientará veinte años más tarde de una serie de eventos trágicos que destrozaron a la ciudad de Millwood. “Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como los suyos”, señala su sinopsis oficial.