Pretty Little Liars, emitida entre 2010 y 2017, fue una de las series de drama adolescente y misterio que ha cosechado un gran éxito de audiencia en su momento y su legado perdura hasta la actualidad. Desde el año pasado se conoce que el servicio de streaming HBO Max prepara una nueva adaptación libre de la novela homónima de Sara Shepard, pero antes de este reboot repasaremos la actualidad de Ashley Benson, protagonista del show original.

El nuevo proyecto de HBO se llama Pretty Little Liars: Original Sin y llegará a la plataforma el próximo jueves 28 de julio con una temporada compuesta por diez episodios. Maia Reficco, Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria y Malia Pyles son algunos de los rostros que protagonizarán la historia centrada en un grupo de adolescentes que se encuentra atormentado por un agresor desconocido, 20 años después de los acontecimientos en el pueblo de Millwood.

+¿Cómo está hoy Ashley Benson?

La actriz tiene una amplia trayectoria en la industria, pero también es recordada por su papel de Hanna Marin en Pretty Little Liars, encarnando a una joven leal y fuerte que solía tener un trastorno alimentario después de la desaparición de Alison DiLaurentis. Más allá de sus interpretaciones, en el último tiempo fue noticia principalmente por sus mediáticos romances, como el que tuvo con Cara Delevingne, siendo una de las parejas del momento, pero anunciaron su ruptura en 2020 

Tras esa relación, Ashley formalizó un vínculo sentimental con el rapero G-Eazy, pero esta aventura solo duró nueve meses a causa de que ella sentía que él no estaba del todo comprometido con la relación, además de que peleaban demasiado en el último tiempo y el músico actuaba de una manera que no era del agrado de la joven, por lo que "la vibra simplemente se apagó", le dijo una fuente cercana a E! News. Actualmente, se cree que Benson está soltera, pese a los rumores de un acercamiento con su amigo Remington Franklin.

En cuanto a sus trabajos frente a las cámaras, debemos mencionar que tras el final de Pretty Little Liars fue parte de The Birthday Cake, Private Property y un podcast llamado Sorry Charlie Miller. Por fuera de sus romances fallidos, lo positivo en Ashley Benson es que continua progresando en su carrera con los futuros proyectos que ya están en post-producción, como las películas American Metal, Lapham Rising, 18 & Over y The Loneliest Boy in the World, así como también la serie Wilderness, la cual está en medio de su rodaje.