Pretty Little Liars es una serie original de Freeform y ABC creada por Marlene King. Se emitió durante 7 temporadas, de 2010 a 2017. Es un drama de misterio y romance adolescente que tuvo un gran éxito en la pantalla y ahora estará de regrego gracias a Roberto Aguirre-Sacasa.

Warner Bros. Television ha adquirido los derechos de distribución de la serie y al mismo tiempo ha llegado a un acuerdo con Roberto Aguirre-Sacasa para realizar un reboot de la aclamada serie en la nueva plataforma digital de Warner Media, HBO Max.

Pretty Little Liars fue una exitosa serie que contaba la historia de cuatro amigas que se enfrentaban a un enemigo secreto que las amenazaba con revelar sus más oscuros secretos, al mismo tiempo que investigaban la desaparición de una quinta amiga.

Roberto Aguirre Sacasa es principalmente conocido por ser el creador y productor ejecutivo de Riverdale.También produjo otros grandes shows de televisión como "El Mundo Oculto de Sabrina" de Netflix, "Supergirl" y "Glee".

Por el momento no se sabe quien formará parte del reparto principal, pero Aguirre Sacasa ya anunció que será una historia nueva con nuevos personajes. Tampoco se ha fijado una fecha de estreno estimada para este nuevo show, pero el rodaje podría comenzar a fines de este año o comienzos del 2021.