The X-Files es una serie que ha dejado una huella imborrable en la ciencia ficción, tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande. Con David Duchovny y Gillian Anderson a la cabeza, como Mulder Fox y Dana Scully, esta serie cautivó al público con su intrigante trama y personajes fascinantes.

Después de años de espera, The X-Files está lista para regresar en una remake dirigida por Ryan Coogler, el talentoso director detrás de obras de reciente éxito como Black Panther y Creed. Los fans están emocionados por el regreso pero seguramente tendrán cierto recelo por ver qué traerá esta nueva versión a la mesa.

Según se informó, la nueva serie tendrá un elenco diverso y cuenta con la bendición de Chris Carter, el creador de The X-Files. En una entrevista con “On the coast”, un programa de la CBC de Canadá, Carter confirmó su apoyo a la remake y dio algunos detalles mínimos en cuanto a qué esperar de la producción.

Aunque hay mucha expectación por la serie, todo indica que no veremos a David Duchovny ni a Gillian Anderson en The X-Files. Lo que aún no se ha confirmado es si la nueva versión será un reboot o si continuará la trama de la serie clásica con nuevos personajes que continúen el legado de estos actores.

+Dónde ver The X-Files completa

Los actores estrella de la serie no volverán. (IMDb)

Los actores estrella de la serie no volverán. (IMDb)

Para aquellos interesados en ver la nueva versión de The X-Files, se podrá disfrutar de la serie en España y Latinoamérica a través de Disney+ y Star+, respectivamente. La serie original consta de 11 temporadas y 218 episodios en total, mientras que la nueva versión aún no se ha confirmado cuántos episodios tendrá en su primera entrega.