El catálogo de HBO Max se enriquece semana a semana con nuevas incorporaciones de series y películas. Es que al tratarse de la plataforma de streaming que engloba los contenidos de compañías como Warner Bros. Pictures, DC Comics o Cartoon Network, hay producciones para todos los gustos. Pero si la debilidad es tu comedia, estás en el lugar indicado: a continuación vamos a recomendarte la película perfecta para disfrutar en este servicio por suscripción. ¡No te la pierdas!

Nuestra sugerencia para los usuarios de HBO Max es que aprovechen una joya perdida en el catálogo: La mejor de mis bodas. Si has crecido en los años 90, seguramente recuerdes de qué se trata y quieras refrescar la memoria. Y si no es tu caso, sin dudas es una ficción imperdible para los amantes del género. Estrenada en 1998, la película se tituló The Wedding Singer originalmente y contó con la dirección de Frank Coraci.

La mejor de mis bodas, disponible en HBO Max (IMDb).

La mejor de mis bodas, disponible en HBO Max (IMDb).

El largometraje tiene una particularidad muy especial, puesto que está protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore, una dupla que tiene una química que traspasa la pantalla y que deja con ganas de más. ¿De qué se trata exactamente el film disponible en HBO Max? Ambientada en 1985, La mejor de mis bodas sigue a Robbie, un cantante que trabaja en casamientos y que está a punto de contraer matrimonio. Cuando su novia lo deja plantado en el altar, Julia siente lástima por él e iniciarán una amistad que podría terminar en algo más.

Durante una hora y media se desarrolla esta película cargada de humor como solo Adam Sandler sabe hacerlo. ¡Pero esto no termina aquí! Porque si te has quedado con ganas de continuar viendo a esta pareja, el catálogo de HBO Max ofrece otras dos películas con estos dos actores: Como si fuera la primera vez y Luna de miel en familia. La primera de ellas tuvo su estreno en 2004 y presenta a Henry Roth, un mujeriego y veterinario de la fauna marina que se enamora de la adorable Lucy Whitmore. El conflicto aparecerá cuando cada mañana ella olvide todo lo sucedido el día anterior, incluso haberlo conocido a él.

Como si fuera la primera vez, disponible en HBO Max (IMDb).

Como si fuera la primera vez, disponible en HBO Max (IMDb).

¿Qué hay de Luna de miel en familia? La cinta se estrenó en 2014 y una vez más los presenta como pareja. En esta ocasión, son padres solteros cuyas familias son arrastradas a una luna de miel familiar mezclada en la sabana africana. Seguramente te estarás preguntando si todos estos romances en cine, también ocurrieron en la vida real. La respuesta es no. 
 

Luna de miel en familia, disponible en HBO Max (IMDb).

Luna de miel en familia, disponible en HBO Max (IMDb).

Si bien fueron vinculados románticamente, son muy buenos amigos y ella mantiene una excelente relación con Jackie Sandler, esposa de su compañero. El propio Adam le dedicó unas palabras a Drew Barrymore en una entrega de premios: "Estoy contento de habernos conocido, y estoy contento de haberlo hecho todo. Siempre haremos nuestras películas juntos”. Si la comedia es tu debilidad, no puedes perderte de estas tres gemas del catálogo de HBO Max que tienen a estos referentes como protagonistas.