En 2014 Starz causó furor con el estreno de Outlander. La serie, que ya cuenta con seis temporadas está basada en los libros de Diana Gabaldon, los cuales ya son nueve y hay un décimo en camino. Tal es así que la adaptación a la pantalla chica ya se encuentra trabajando en la séptima parte, la cual se enfocará en la novela Echo in the Bone de dicha escritora y ya es muy esperada por los fanáticos. 

Esto se debe a que, una vez más, Outlander estará protagonizada por Sam Heughan en la piel de Jamie Fraser y Caitriona Balfe dándole vida a Claire Fraser. Asimismo, ahora, la ficción tendrá 18 episodios y contará una de las historias más polémicas bajo el planteo de una pregunta: ¿Claire verdaderamente asesinó a Malva? Pues, como bien es sabido, al final de la sexta parte, la protagonista es llevada a juicio tras ser acusada de dicho crimen. 

Sin embargo, en la edición que está en pleno proceso de producción todo puede cambiar y sorprender. De todas maneras, recientemente Sam Heughan confesó que todavía se encuentran filmando el sexto episodio, cuando son 18 y que no terminarán los rodajes hasta 2023. Es decir, esto deja en claro que la serie no regresará hasta mitad o, más factible, fin del año que viene. Algo que, sin dudas, ha entristecido a los seguidores de la tira quiénes desean saber la continuación de la historia. 

Jamie y Claire Fraser. Foto: (IMDB)

Jamie y Claire Fraser. Foto: (IMDB)

Aún así, para aquellos que deseen entretenerse con los Fraser hasta el regreso de la serie con nuevos capítulos o para quienes todavía no la vieron, ya tienen la posibilidad de disfrutar de todas las temporadas en streaming. Eso sí, hay que destacar que según el país se podrán encontrar en plataformas diferentes. Es por eso que, según tu país, te presentamos cuáles son los servicios que tienen disponible Outlander

+ Dónde ver Outlander en España y América Latina: 

No entra en discusión que Outlander es una de las ficciones más exitosas del mundo y, la prueba de ello, es la cantidad de países que la tienen disponible a través del streaming. Aún así, hay que destacar que no en todos lados está en la misma plataforma. Es por eso que, desde Spoiler, te revelamos dónde puedes verla si estás en España o América Latina. 

- España: 

Las primeras cinco temporadas de la serie están disponibles en Netflix. El gigante de streaming fue el encargado de distribuir, al menos por un tiempo, las primeras ediciones en exclusiva. Sin embargo, para la sexta parte, la producción decidió enviarla a España a través de Movistar Plus donde cada lunes se ha podido ver un episodio de los seis que conforman la sexta temporada. 

De todas formas, aquella edición ya terminó su transmisión, por lo que ya se encuentran disponibles todos los capítulos en la plataforma de Movistar. Eso sí, por el momento, se desconoce si Netflix también contará con esta temporada en su catálogo. 

- América Latina: 

Al igual que en España, las primeras cinco temporadas de Outlander están disponibles en Netflix, mientras que la sexta todavía no llegó al gigante de streaming. Esto se debe a que, para la última edición decidieron escoger a Star Plus para su transmisión. Siguiendo los tiempos de la emisión en televisión, la serie estrenó un episodio cada miércoles, pero ahora ya se encuentran disponibles los seis capítulos. Asimismo, como en el caso de España, por ahora se desconoce si Netflix completará las temporadas en su catálogo.