El show de Netflix Diario de un Gigoló sigue las alternativas en la vida de Emanuel, un joven que viene de vivir carencias en el pasado, pero gracias a Minou logra el éxito como un seductor escort que conquista a mujeres adineradas. Su vida cambiará para siempre cuando una de sus clientas más recurrentes, Ana, lo contrate para conquistar a su hija Julia. Pronto él se enamorará de la joven y Ana se pondrá lo suficientemente celosa como para complicar la situación.

La serie de Netflix fue estrenada el 7 de septiembre y es una coproducción de Telemundo creada por Sebastián Ortega. Cuenta con 10 episodios en los que se desarrolla esta historia llena de romance, seducción, misterio y muchos condimentos más que la convirtieron en una de las entradas más valoradas por los suscriptores de La N Roja en estos últimos tiempos.

¿Dónde se filmó Diario de un Gigoló?

El elenco de Diario de un Gigoló está integrado por el español Jesús Castro, reconocido protagonista de la película El Niño; Victoria White, una artista argentina, formada en el Centro de Educación Artística Frida Kahlo, que se destacó en el pasado por ser la protagonista de Buscando a Frida y Fabiola Campomanes, que tiene experiencia en el mundo de las telenovelas, haciendo su debut en 1993 en Los Parientes Pobres.

Diario de un Gigoló se convirtió en una de las ficciones más atrapantes del catálogo de Netflix gracias a una historia sobre un mundo que es poco conocido por las audiencias en general. Nos referimos a la profesión de Emanuel, la de ser un seductor profesional que se mete de lleno en la vida de sus clientas para conquistarlas y sacar crédito de esa relación. Claro, hasta que conoce a Julia y descubre el amor verdadero…

¿Dónde se filmó Diario de un Gigoló? Muchos pensarán que la coproducción de Telemundo que se estrenó en El Gigante del Streaming fue grabada en México, pero la respuesta en realidad es otro país de Latinoamérica. Diario de un Gigoló se filmó enteramente en Argentina, el país donde nació su creador, el talentoso Sebastián Ortega, reconocido por más de un título exitoso. ¿Qué tal?