Cobra Kai regresó al servicio de streaming Netflix con su quinta temporada y solo un día fue suficiente para convertirse en la serie más vista a nivel global. Se trata de uno de los títulos más populares al estar ambientada en el universo de las películas de Karate Kid con todo su reparto original, encabezado por Ralph Macchio y William Zabka. En sus episodios, el público se adentrará en las aventuras de estos jovenes luchando con sus propias manos contra los males que acecha al Valle de California. Después de finalizar la última tanda de capítulos, puedes ver en también en la plataforma las siguientes opciones que te traemos en detalle. ¡Repasa estos 4 shows similares!

+4 series parecidas a Cobra Kai en Netflix

4- Glow

De los creadores de Orange is the New Black, en 2017 llegó esta comedia dramática ambientada en los años 80' que genera cierta nostalgia. La historia, protagonizada por Alison Brie, sigue a Ruth Wilder, una actriz que hace una audición para una promoción de lucha libre profesional femenina, donde choca constántemente con Sam, el director del programa, debido a su cinismo y enfoque poco convencional para el trabajo.

3- MaveriX

Rachel Clements, Isaac Elliott y Sam Meikle crearon en 2022 este show que cuenta con una conexión con Cobra Kai. Darcy Tadich, Tatiana Goode, Tjiirdm McGuire, Sebastian Tang, Charlotte Maggi, Sam Winspear-Schillings y Jane Harber siguen esta trama acerca de adolescentes locos por el motocross que intentan derrotar a sus rivales, sacar lo mejor de los demás y resultar vencedores.

2- On My Block

Diego Tinoco, Jason Genao, Brett Gray, Sierra Capri, Jessica Marie Garcia, Peggy Blow y Ronni Hawk protagonizan esta trama ambientada en un barrio marginado de Los Ángeles, donde cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto. Cuenta con cuatro temporadas y está completa en el streaming.

1- Wu Assassins

Por fuera de las últimas opciones en donde la amistad entre jovenes es la fortaleza más grande, en esta ocasión te reencontrarás con la acción y las peleas. Kai Jin es un joven chef de Chinatown, San Francisco, quien tiene un encuentro sobrenaturan con un espíritu místico que lo nombre el próximo Wu Assassin y ahora debe utilizar sus habilidades para recuperar el Wu Xing de cinco crimilanes que planean usarlo para destruir el mundo.