El servicio de streaming Netflix se prepara para darle la bienvenida nuevamente a uno de los títulos por los que tanto ha luchado y trabajado en el último tiempo. Estamos hablando de Cobra Kai, serie que fue adquirida por la empresa a mediados de 2020 y este viernes estrenará su quinta temporada. Por el momento no se conocen novedades oficiales de lo que sucederá en el futuro, pero William Zabka acaba de revelar información que puede ser crucial para los fanáticos.

La historia que comenzó con las clásicas cintas de los años 80 continuó casi treinta años después con los personajes principales de su primera trama. En lo que se ha visto del programa, tanto Johnny Lawrence y Daniel LaRusso han atravesado por diferentes momentos, pero en la próxima entrega parecen estar en desventaja por primera vez tras perder en el Torneo de Karate de All Valley. Ahora, Terry Silver se adueñó del dojo Cobra Kai y al abrir franquicias por toda la ciudad impondrá su estilo ante los estudiantes.

+¿Cómo puede ser el final de Cobra Kai?

Generalmente, cuando se habla de un contenido de la plataforma, las 5 temporadas son un límite que muchas series no suelen cruzar. Sin embargo, con Cobra Kai la situación parece ser diferente, ya que hasta el momento no hay noticias oficiales de cuándo será lo último que se vea. Para suerte de los fans, William Zabka, quien le da vida a Johnny Lawrence, habló en las últimas horas y dejó un mensaje esperanzador.

En una entrevista con ComicBook, fue consultado por el cierre de la historia y dijo: "Sí, no hay un final del juego en absoluto, mantendreoms esto por otras diez temporadas. [risas] Hay un final. Seguro que todo apunta a un lugar en el mapa. Es una cuestión de cuántos conseguiremos para hacer eso, pero definitivamente hay un final". Por otra parte, mencionó una gran posibilidad: "Vamos a terminar la serie y luego creo que haremos una trilogía de películas".

Desde hace meses, Netflix no atraviesa por su mejor momento y una de las estrategias es crear una propia franquicia. Ante esto, no verían con malos ojos explotar al máximo el universo de Karate Kid y Cobra Kai, teniendo en cuenta su popularidad y que aún restan personajes del pasado que no se han integrado a la historia actual. Por el momento no se ha oficializado, pero los fanáticos se mantienen expectantes, en primera instancia, de la quinta temporada esta semana.