Falta poco para el 9 de septiembre fecha en la que Cobra Kai estrenará su quinta temporada. Mientras tanto podemos recordar cómo finalizó la cuarta tanda de episodios con las cobras ganando el Torneo de Karate de All Valley gracias a un referí comprado por Terry Silver. El mismo Silver que le puso una trampa a su aliado John Kreese para enviarlo a la cárcel.

Por otra parte Miguel se dirige a México en búsqueda de su padre biológico mientras que Johnny y Daniel deben aceptar la dura derrota en el torneo y ver cómo siguen adelante después de estos hechos. La quinta temporada de Cobra Kai comienza justo después de estos eventos incluso con nuevos personajes apareciendo en el show de Netflix.

Terry Silver ya no estará solo en el dojo de las cobras. Lo acompañarán la sensei surcoreana Kim Da-Eun y el villano de Karate Kid III, Mike Barnes, una de las próximas adiciones al programa de TV que más esperan ver los fans del show. Asimismo, Daniel Larusso se unirá a su ex rival Chozen Toguchi para enfrentar esta nueva amenaza a la integridad de los jóvenes del valle.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de Cobra Kai?

Johnny Lawrence y su hijo viajarán a México para encontrar a Miguel que está buscando a su verdadero padre tras lo ocurrido en la pasada tanda de episodios del programa. Terry Silver aprovechará estos momentos para expandir Cobra Kai en el valle además de explotar su imagen de filántropo con buenas intenciones. Las mismas intenciones que enviaron a John Kreese a la cárcel, lugar donde el karateca tendrá que usar sus conocimientos para defenderse.

La quinta temporada de Cobra Kai contará con 10 episodios que estarán disponibles el 9 de septiembre, en pocos días, por lo que los fanáticos de este programa de televisión ya se pueden ir preparando para volver a ver a Daniel Larusso, Johnny Lawrence y el resto de los personajes de la serie avanzando la apasionante trama llena de patadas y golpes de puño donde veremos qué ocurre con Terry Silver y sus nuevos cómplices.

El elenco de Cobra Kai está integrado por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Tanner Buchannan, Thomas Ian Griffin, Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco y Hannah Kepple, entre otros. Los libros de la serie están a cargo de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.