Comenzó un nuevo mes y Netflix, una vez más, renovó su catálogo. La plataforma de streaming suele, cada vez que empieza un mes distinto, compartir nuevas producciones para sus suscriptores. Y, si bien hay en ocasiones que no tiene tanto éxito, hay en otras que sí como ese el caso de septiembre, para el cual ya presentó su calendario. Algo que, sin dudas, encantó a los espectadores debido a que se trata de un mes prometedor. 

Esto se debe a que los estrenos que llegan en Netflix para septiembre son de los que más esperaban los fanáticos. Aún así lo cierto es que entre todos los estrenos que tiene previstos el gigante de streaming son dos los que se convirtieron en los más deseados. Conócelos y entérate de todo lo que debes saber antes de su llegada a la plataforma. 

+ Los estrenos de Netflix más esperados de septiembre: 

1. Destino: la saga Winx temporada 2: 

La segunda temporada de Destino: la saga Winx se convirtió en una de las más esperadas por los fans desde que se confirmó su renovación. Sin embargo la pandemia del COVID complicó por sobremanera el calendario de la serie y fue recién el año pasado cuando el elenco comenzó a rodar. Tal es así que los nuevos episodios llegarán recién el próximo 16 de septiembre a Netflix

Sinopsis de Spoiler: En su segunda temporada la serie se enfocará en el regreso a la escuela de los protagonistas, aunque en esta ocasión bajo la estricta mirada de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Eso sí, ahora los estudiantes no deben enfrentarse a los quemados, Dowling está desaparecido, Silva está en la cárcel por traición y en Alfea nació una nueva magia. Aunque, por si esto fuera poco, también hay nuevos romances, rostros ¡y peligros! Pues, las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, por lo que Bloom y sus compañeras descubren que hay una nueva amenaza acechando. Este es un problema que deben detener antes de que se desate el caos nuevamente. 

2. Blonde: 

Esta película, protagonizada por Ana de Armas, llegará a la plataforma el próximo 28 de septiembre. El film además de ser considerado, por los fans de la actriz como uno de los mejores de su carrera, es muy esperado debido a que reimagina la vida de Marilyn Monroe

Sinopsis de Spoiler: Blonde reimagina la vida de Marilyn Monroe basándose en la exitosa novela de Joyce Carol Oates. En este largometraje se retrata la historia de uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Esto, pasando desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama, incluyendo sus enredos amorosos. Y, desdibujando los límites entre la realidad y la ficción, explora tanto su figura pública como privada.