Harrison Ford debutó como Indiana Jones en 1981 con la película Raiders of the Lost Ark para completar la franquicia con 3 películas más y actualmente estamos esperando por una quinta entrega de la saga del arqueólogo más famoso de Hollywood. Asimismo, Variety informó que actualmente se está desarrollando una serie de televisión del personaje que va a ser estrenada en el servicio de streaming Disney+.

Los fans de Indiana Jones seguramente recuerdan que en 1992 hubo un show basado en el personaje: The Young Indiana Jones Chronicles, que fue estrenado en ABC. La serie duró dos temporadas, con Sean Patrick Flanery como el joven Indy y Corey Carrier como un Indy aún más joven. Sin embargo, ese show se alejó de los elementos fantásticos que hicieron que las películas fueran tan aclamadas.

Habrá nueva serie de Indiana Jones

Por el momento están buscando un equipo creativo que se haga cargo de la historia que será estrenada en Disney+. Todavía no sabemos si la serie será una precuela del arqueólogo o un spin off con otros personajes de la franquicia. La Casa del Ratón mantiene los detalles de este programa de TV lejos de los medios de comunicación que estamos informando sobre la existencia del proyecto.

Indiana Jones es uno de los papeles más icónicos del mundo del cine y Harrison Ford lo aprovechó al máximo. Tanto es así que debutó con el aventurero hace 40 años y todavía hoy estamos esperando por una quinta película de la franquicia que llegará a los cines el año próximo. Está claro que el público no se aburre de las historias de este entrañable arqueólogo y sus encontronazos con nazis y comunistas.

Harrison Ford en la saga. Foto: IMDb.

Harrison Ford en la saga. Foto: IMDb.

¿De qué se trata la quinta película de Indiana Jones? Aparentemente según rumores en Internet estará ubicada en la época de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética pero con un grupo de nazis como los villanos que intentarán viajar en el tiempo para cambiar el resultado de la Segunda Guerra Mundial y devolverle al Tercer Reich el dominio de Europa y hasta del mundo entero.

¿Todavía no te suscribiste en Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!